POV DAKOTA
En cuanto salgo del edificio, corro rápidamente hacia el lugar en el estacionamiento donde dejé la camioneta. Si se preguntan como es que tengo camioneta aquí si solo llegué hace un par de días la respuesta es: Universal.
Y hoy, no podría estar más feliz de tenerla a mi disposición.
En cuanto llego al lugar en que la dejé aparcada, me subo rápidamente y emprendo marcha hacia el condominio. Necesito despejarme, ya.
Subo la música a tope con tal de no escuchar mis pensamientos. Suenan mis buenos amigos Rolling Stones, bendita sea su música y bendita sea esta canción.Me pongo a cantar a los gritos mientras me importa muy poco si algún otro conductor me escucha. El destino es jodidamente cruel, te maneja como quiere. ¿De todos los actores del mundo tenía que ser Jamie?
Papá varias veces me dijo que era mala idea arrancar del pasado porque en el algún momento éste te encuentra, pero no, yo nunca aprendo.
Veo como pasan y pasan calles y es un alivio el momento en que cruzo la puerta de entrada del condominio y me dirijo a mi plaza asignada para aparcar. Una vez fuera de la camioneta casi corro hasta el ascensor y aprieto el botón que marca mi piso.
Al llegar, corro hasta la puerta de mi departamento, es el número "1589", y recién me doy cuenta que es la fecha de nacimiento de Jamie, parece broma.
Ruedo los ojos y entro como alma que lleva el diablo. Voy quitándome toda la ropa de encima y al momento en que llego a mi adorada cama solo visto mi ropa interior. Me lanzo a ella y por fin, me permito llorar.
Joder. Y yo que pensaba que esto iba a ser emocionante. O sea, no es que no me emocione el proyecto o volver a ver a Jamie, pero lo feo será vivir el día a día y mantener la compostura y profesionalidad al momento de grabar.
¿Qué se supone que voy a hacer en la escena donde le quitan a Ana la virginidad sabiendo que él tiene la mía y yo la suya? ¿O cuándo nos demos el primer beso? ¿O cuándo estemos en el cuarto rojo? ¿O CUÁNDO LO TENGA QUE DEJAR AL FINAL?
Son muchas similitudes con nuestro pasado, voy a tener los sentimientos a flor de piel. Mierda.
Intento pensar en cosas bonitas, dicen que eso ayuda a relajarse ¿no? Me visualizo con Dul y Matt jugando en el sofá de casa. También veo a Dul dando sus primeros pasos. Momentos de mi embarazo se hacen presentes igual. Y aquella vez que acepté mi primer papel. Poco a poco comienzo a relajarme hasta que la realidad me golpea de frente.
Esperen...si Jamie está aquí...eso quiere decir que puede que él llegue a enterarse que...Mierda.
Mierda, mierda, mierda.
Me levanto como loca a buscar mi celular. Necesito llamar a alguien y comentar esto antes de explotar.
Intento con Kate y nada. Tengo la mejor amiga del mundo. Mamá tampoco responde, creo que hoy tenía una sesión de fotos. Mierda.
Así que como última opción llamo a Matt. Uno...dos...tres tonos y por fin se digna a descolgar el celular.
-¡¡Hola Dak!! ¿Cómo fue el prim...
-Jamie es Christian.- le suelto de golpe.
-¿Qué? Espera...¿Jamie? ¿Christian? Háblame lento que vengo recién saliendo de la ducha y mis neuronas no sirven aún porque no tenemos agua caliente y el agua helada me las congeló.- dice Matt desde el otro lado de la línea.
-Que Jamie, Jamie Dornan, es el actor que eligieron para ser Christian Grey.-le digo en un tono más calmado.
-¿Jamie? ¿TU Jamie?.- Matt suena impactado desde el otro lado de la línea.
-Sí, ese Jamie. "Mi" Jamie.
-Joder.- dice Matt y no podría estar más de acuerdo.
SÍ. JODER.
-¿Que voy a hacer, Matt? No veo al tipo hace años y de la nada me toca ser su co-protagonista. Tú sabes nuestra historia, me estoy cagando de miedo.- expongo mis miedos a mi amigo y es increíble la sensación de poder hablar con alguien de confianza para sacar todo de adentro de mi cabeza.
-Para serte sincero...no sé como reaccionar, si yo que estoy a kilómetros de él estoy impactado, ni me imagino como estás tú...
-Gracias Matt, no me ayudes tanto.- le digo casi gruñendo.
-Hey, lo siento, pero sabes que lo de apoyar a la gente no es lo mío.- no respondo, tiene razón.- Lo único que tengo claro es que vas a encontrar una solución, siempre lo haces Dak. En eso eres jodidamente buena.
-Puede que sí...pero y ¿qué hago con lo otro? Tú sabes que si eso llega a salir a la luz, todos nos vamos a la mierda, película incluida.
-Por eso mismo, confío en que encontrarás una manera para que eso no suceda y que nadie salga lastimado. Además, ¿no eras tú la que decía que éste proyecto era su oportunidad?.- me pregunta.
-Sí...
-Entonces, sé que no dejarás que nada te lo arruine.- responde convencido.- Mañana, llegando al set, actúas lo más normal posible para no levantar sospechas. Y comienzas a hacer lo que mejor sabes: meterte en la piel de tu personaje y actuarlo a la perfección.
-Gracias Matt, en serio.- me seco un par de lágrimas en mis ojos y continúo.- Te debo una, estuve a dos minutos de enloquecer.
-No te preocupes Dak, para eso estamos.- me dice riendo.- Ahora, te dejo, tengo que ir a buscar a Dul a sus clases de ballet.
Ay mi bebé, la extraño tanto.
-Llénala de besos por mí, y dile que la amo. Cuídense, hablamos.
-Sí mamá gallina, hablamos.
La comunicación se corta. No quiero pensar en nada relacionado al set así que me lanzo a la cama y pongo cualquier estupidez en la tele. Justo están pasando una maratón de Friends, decido verla para desconectarme de todo por el resto de la tarde.
Mañana realmente empieza todo el proceso de creación de la película, me hago porras mentales porque más que nunca las necesitaré. Vamos Dakota, es tu momento, el destino no te la va a ganar.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Hola, aquí cumpliendo con el cap del Martes jajajaja espero que disfruten :3 Les agradecería que no me insistieran en subir otro cap (y que Azu no me chantajee ah) porque debo estudiar para una entrevista mañana en el cole, es el 30% de mi nota ANUAL de inglés, así que...deséenme suerte :(<3No las molesto más con mis problemas estudiantiles jajajaja enjoy!!
ESTÁS LEYENDO
Destiny [T.1]
FanfictionSe conocieron de pequeños, fueron inseparables hasta que el destino los alejó. ¿Qué pasará cuándo se reencuentren? ¿Podrán seguir igual? ¿O el destino volverá a jugar en su contra?