Capítulo 23

3.7K 355 78
                                    

POV JAMIE

Escucho como Dakota pasa el seguro de la puerta y por fin puedo respirar tranquilo. Un minuto más, y me habría lanzado sobre ella.

Me recuesto en el sillón y Zepp se tiende abajo sobre la alfombra. Me sigue sorprendiendo el que no le haya hecho nada a Dakota. En el pasado, siempre que alguna mujer venía, Zeppelin le gruñía o ladraba en cuanto esta se acercaba.

Es como si el animal supiera que Dakota es la mujer correcta para mi vida. Es como si su actuar con las demás fuera porque él sabía que yo no estaba haciendo lo correcto para tenerla a mi lado otra vez. Punto para la lógica de Zepp.

Me acomodo mejor mientras mis pensamientos se van al hecho de haber hablado con Melanie hoy. No supe cuanto extrañaba a esa mujer hasta que volví a verla en esa pequeña pantalla.

Melanie siempre fue como mi segunda mamá, me daba consejos, me regañaba cuando la cagaba y me felicitaba siempre que tenía algún logro. Nunca hizo diferencias conmigo, para ella yo era como un hijo más. Nuestras familias, gracias a la amistad que teníamos con Dakota, se volvieron una sola.

Fueron los mejores años de mi vida, y ahora que volví a verla, me hubiera gustado tener uno de sus abrazos seguidos de un apretón en la mejilla.

Espero verla pronto, debería decirle a Dakota que la invite un fin de semana.

Mis traicioneros pensamientos se cruzan haciendo que recuerde que Dakota está durmiendo en mi cama, y que posiblemente esté usando una de mis poleras. Daría lo que fuera por estar con ella abrazándola, pero sé que eso no volverá a suceder jamás.

Me acomodo mejor en el sillón, dejo un brazo colgando sobre la cabeza de Zepp y decido que es un buen momento para dormir.

***

A la mañana siguiente, luego de salir a correr un poco con Zepp y de preparar el desayuno, noto que ya viene siendo hora de despertar a Dakota. Ya queda poco tiempo para ir hacia el set.

Cuando llego a la puerta de la habitación, golpeo suavemente con los nudillos y espero una respuesta.

Pasan los segundos y no la hay, así que intento golpear un poco más fuerte mientras levanto la voz para que Dakota me escuche.

-Dak...preparé el desayuno ¿estás despierta?

A lo lejos, se siente la puerta del baño y luego la voz de Dakota que me responde.

-¡Estoy despierta! Solo que estaba en el baño, lo siento.

Y segundos después, sus pasos que se acercan y abre la puerta.

Me quedo helado, porque al hacerlo, me encuentro con que Dakota está dentro de mi camiseta favorita de los Rolling Stones, y que le queda de maravilla.

Recorro su cuerpo de abajo hacia arriba y al detenerme en su cara noto que está sonrojada. Cálmate Jamie, no la hagas sentir incómoda.

-Eh...el desayuno está servido.- le digo torpemente.- Ya va siendo hora de volver al set.

Dakota cambia su peso de un pie hacia el otro antes de responder.

-Okey...gracias, Jamie. Deja que me vista y salgo en un segundo.

Cierra la puerta y me toma unos 10 segundos regular mi respiración para poder ir hacia la cocina.

Me siento en mi lugar en la pequeña mesa de la cocina mientras espero a Dakota. Aparece apenas 5 minutos después, con la misma ropa de ayer, solo que con el pelo amarrado en una cola de caballo.

Desayunamos tranquilamente y cuando le pregunté como lo haría para cambiar su ropa, me dijo que tenía alguna prenda en el trailer del set, y que se bañaría y cambiaría allá.

Unos cuarenta minutos después de esa respuesta, me habría gustado no oírla nunca.

¿Por qué?

Porque ahora que estamos en el set esperando a que Dakota aparezca para iniciar el día de grabaciones de hoy, de lo único que soy consciente es de su cuerpo bajo la ducha y miles de gotitas recorriéndolo.

Contrólate, Jamie.

POV MELANIE

Vamos rumbo al aeropuerto junto a Dul y su sonrisa, hace que la mía no se borre. Sé que todo esto valdrá la pena.

Mentiría si digo que no tengo un poco de miedo a la reacción que pueda tener Jamie al enterarse de la existencia de Dul, o de que a Dakota le de un paro cardiaco en cuanto nos vea en su puerta.

Pero si no es ahora, no será nunca.

Ayer, luego de arreglar las cosas, llamé a Sam, la directora de Fifty Shades y una vieja amiga mía, y luego de contarle que iba para allá, de asegurarme que eso no pondría ningún problema para Dakota y de que por favor hiciera todo lo posible para que esta no se enterara del viaje, me tomó por sorpresa el hecho de que Sam supiera sobre la existencia de Dulcie.

Es más, no solo estaba al tanto de eso, sino que también sabía la historia completa entre Dakota y Jamie, y no le costó descubrir el por qué de mi visita a Vancouver. Prometió ayudarme en todo, ya que ella supo desde el primer día de grabación que tanto Dakota como Jamie estaban locos el uno por el otro, y de que él tenía el derecho de conocer a su princesa.

Salgo de mis pensamientos al notar que la camioneta se detiene en el estacionamiento. Bajo con Dul y agradesco no ver a ningún paparazzi por aquí, no serían de mucha ayuda hoy.

El joven que nos trajo me ayuda con el equipaje y luego de darle las gracias, emprendo camino con mi nieta hacia el mostrador donde dejamos las maletas.

Una vez listo eso, vamos hacia la salita de embarque para esperar el llamado de nuestro vuelo. Tuve que tomar un vuelo privado para no arriesgar a Dul con paparazzis.

La espera no dura mucho y en poco nos vemos sentadas ambas en el avión esperando a despegar.

Miro a Dul que no es capaz de reprimir su felicidad haciendo que sus ojitos brillen más de lo normal. Esta pequeña siempre me ha recordado a Jamie de niño, su actuar es igual, y tiene muchos gestos idénticos a los de él.

Dakota la adora, y sé que secretamente, cuando se quedaba mirándola más tiempo del necesario, era porque necesitaba guardar cada cosa que le recordara a Jamie dentro de ella. Habían días en los que para Coqui era cada vez más difícil seguir, pero ver a Dul y ver a Jamie reflejado en la pequeña, siempre la ayudaba.

La historia de ambos es algo muy lindo de recordar, todos sabíamos que terminarían juntos. Todos. Ellos eran los únicos que parecían ignorar ese hecho.

Cuando Dakota nos contó del embarazo de Dul, no fuimos capaces de enojarnos con ella. Estaba tan ida pensando en que hacer con su vida estando lejos de Jamie, que solo pudimos apoyarla.

Y el día en que llegó esta princesa a nuestras vidas, supimos que todo esfuerzo valió la pena. No mentiría si digo que con Don y Jim estuvimos a nada de avisarle a Jamie sobre toda la situación, pero siempre ganaba Dakota y el hecho de no querer detener su carrera que recién comenzaba.

Este viaje, aparte de cumplir el sueño de mi princesa y de poner las cosas en el sitio que siempre tuvieron que estar, es para devolverle la mano a Jamie y darle la opción de llenarse de todo el amor que Dul puede darle.

Se lo debemos, no es como si él se hubiera desligado de ella, es que nosotros ni siquiera le permitimos saber de su existencia.

Es por eso que no me arrepiento de las posibles consecuencias que toda esta locura pueda traer consigo. Sé que Jamie sabrá elegir qué es lo mejor para él, y que en cuanto sepa la verdad, no será capaz de dejar que Dakota y Dul vuelvan a desaparecer de su vida, jamás.



~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
¿Creyeron que me había olvidado de ustedes? Obviamente no! Jajajaaj aquí les dejo el cap y espero que lo disfruten mucho. Me gustaría leer sus comentarios sobre toda la situación o sobre que creen que pasará :D nos leemos el Sábado!

Destiny [T.1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora