Capítulo 5.

24 1 0
                                    

Narrador Sarah Lebeuf


Mientras veía que los guardias estaban experimentando con el cuerpo de Clarisse, estaba yo mirando los signos vitales, en qué estados estaban y en qué parte están todos los que estuvieron en este laboratorio alguna vez. Por fin tengo el poder que necesitaba, desde que mi querida hermanastra controlaba este laboratorio yo estaba bajo sus ordenes. 

Miraba el perfil de Adam McCready, de Lucy Johnson y así uno por uno de los que escaparon, hasta ahora todos siguen vivos... y por último veo a Michelle Thompson. Me sorprende que esa muchacha con los 6 demás de sus amigos o compañeros siguen vivos y en buen estado, y también me sorprende de que se haya conocido con Lucy, me da risa esto... Esto si que va a ser guerra.

 Esto si que va a ser guerra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Lucy Johnson


No se cuanto tiempo hemos estado allí, ni siquiera me he dado  el tiempo de pensar como llegaré donde Adam, solo pienso en Afro y que habrá pasado con el. Michelle no quiere salir hasta que los del Government Gold se cansen de buscarnos y descansar en paz. Creo que es de noche ya que no se escucha ninguna conversación de los neutros ciudadanos. Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza pedirle ayuda para salir de aquí, ella se nota que esta nerviosa por lo que hay afuera. Bueno, ahora que lo pienso es hora de salir, no sabremos lo que hay afuera. 

Me acerco a la salida, abro la puerta y Michelle se para y me intenta detener.

-¿Qué problema tienes que no quieres que salgamos?- pregunté.

-Si sales vas a estar en amenaza...- me dice y yo ladeo la cabeza.

Empujo la roca, doy un salto, me apoyo con los codos y salgo arrastrándome, me pongo de pie y me quedo atónita por lo visto, no puedo creer lo que paso mientras no estábamos. Una ciudad quemada y bombardeada, sin habitantes, y no puedo creer que esto sea por mi culpa porque aquí fui la que invento el maldito plan de escapar de Government Gold.

Ella salta y se posiciona atrás mío. Quedo igual de sorprendida que yo. 

Empezamos a caminar, me daba mucha tristeza ver esos cuerpos quemados y algunos ya en los huesos, cuando caminé un relieve se cayo un poco de cosas y entre ellos vi un peluche de felpa color marrón que por suerte esta solo lleno de polvo, ni siquiera esta quemado. Lo agarro y desde ese relieve veo todo quemado, todo incendiado, un infierno en la tierra. Lo único bonito que veo es el perfecto soleado que hay y una luz que ilumina todo esto.

 Lo único bonito que veo es el perfecto soleado que hay y una luz que ilumina todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lucy: Empatía es venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora