Capítulo 22.

12 1 0
                                    

Narrador Michelle Thompson

Abro los ojos y me encuentro en una parcela con muchos girasoles y un hermoso caballo de pelaje blanco brillante que corre dando rodeos. Varios cerezos con manzanos y muchas mariposas de todos los colores que puedan existir, sonrío y me veo las manos y las tengo totalmente limpias, ni siquiera una pequeña mugre. Veo desde lejos a mi madre y mi papá que caminando vienen extendiendo la mano y moviendo para saludar, me acerqué sin poderlo creer.

 Veo desde lejos a mi madre y mi papá que caminando vienen extendiendo la mano y moviendo para saludar, me acerqué sin poderlo creer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mamá?- pregunté - ¿Papá?- sonreí. 

Cuando ya estaba prácticamente cerca de ellos les dije otra vez:

-Llévame a casa, mamá.- le dije, agarrándole las manos.

Ella se le borra la sonrisa y ladea la cabeza.

-¿Por qué no?- le pregunte.

Mi papá extiende la mano y veo el caballo:

-Caminar, correr, recorrer- ellos asiente con la cabeza - ¿Recorrer qué cosa?- ambos se ponen la mano donde queda el corazón - ¿Sentimientos?- asienten otra vez con la cabeza.

Ella levanta la mano y chasquea los dedos.

Abro los ojos completamente transpirada, estoy en un bosque con todos los Rebelle afuera, veo mis manos para ver si es verdad lo del sueño... y no, no es verdad. Estoy completamente sucia y con unas pequeñas quemaduras, mire al lado mío y estaba Christoph, con unas manchas de polvo en su rostro, estaba durmiendo. Ahora recuerdo completamente todo, estaban todos corriendo escapando y yo sin entender nada me quedo allí, cae la bomba y explota todo y Christoph me va a salvar.

Sonrío al recordar eso, ese acto tan bondadoso que tuvo el conmigo. 

-¿Despertaste?- dice Christoph, abriendo el ojo derecho y viéndome.

-Sí... ¿Estas bien?- le pregunté, el se ríe.

-Esa pregunta es para ti y sí... estoy bien, aunque me da pena que el lugar en que viví se haya destruido.- me responde.

-¿Quién fue?- el ladea la cabeza mientras suspira.

-Aun no sabemos, se supone que es los Government Gold ya que los Caethweision no han dado señales de su existencia.- me responde, yo asiento con la cabeza.

Narrador Gerson Hodgson

Abro los ojos y veo para todas partes para saber si Lucy se encuentra bien pero no la veo por ninguna parte. Me paro de la tierra y me subo los pantalones mientras paseo la mirada por todas partes, no la veo, ni siquiera huellas. Revise entre los arboles y como ella es buena para escalar mire la cima y no había absolutamente nada.

-¡¡Lucy!!- grite con las manos en los costados de mi boca- ¡¡¡Silba si me escuchas!!!- grité con todas las fuerzas. No recibí respuesta alguna.

Lucy: Empatía es venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora