-¿Qué estas tratando de decir, Lucy?- me pregunta Arlet, sorprendida.
-Lo que escucharon, quieren atacar a esta tribu y luego a los Government Gold... los Prentesiaid creo que por conclusión se unieron a los Caethweision para atacarnos, también dijo que son sus próximos blancos para atacar... esta repleto a las afueras de estos muros.- Arlet me queda observando.
-Te vas a quedar aquí hasta que yo te diga, no hasta cuando los ambos amigos tuyos se mejores... además esta anocheciendo y será mejor que duermas con tu hermano.- suspira - ¿Quieres algo para comer?- yo ladeo la cabeza - Perfecto. Mañana por la mañana se bañarán los dos y Zenda te dará indicaciones para pasar desapercibido entre los del Government Gold.
Christoph me agarra el brazo y empezamos a subir hasta el exterior, al menos ya se el nombre de la chica que ataco a Michelle "Zenda". Fuimos a la carpa de Christoph y bajamos las escaleras hasta llegar a su habitación. Lo mismo que todas las carpas comunes, el mismo orden, absolutamente todo.
-Yo dormiré en el sofá, tu dormirás en la cama.- yo ladeo la cabeza.
-¿Cómo se te ocurre? Es tu habitación, tu debes dormir en la cama.- el se ríe.
-No, tú dormirás en la cama y esta decidido. ¿Quieres beber algo?- yo ladeo la cabeza - Esta bien, si quieres ir al baño deberás salir y hay unas puertas de madera sucia y gastada, ese es el baño.
Asentí con la cabeza no muy convencida, me saqué la mayoría de mi ropa hasta quedar en pantalones militares y camisa sin mangas de color gris y en descalza... me acosté y solo cerré los ojos hasta quedarme dormida.
.....
Abro los ojos despertandome con los ruidos que hay en el suelo como ruido de golpes de troncos, de gritos, de pasos tremendamente fuertes y ruidosos. Pensaba que podía descansar de todo lo dificultuoso que he pasado estos días pero creo que estaba en lo incorrecto. Cerré los ojos intentando recuperar el sueño pero no pasa nada, creo que con los ruidos que hay hicieron que mi mente ya este enérgetica. Me apoyo con mis brazos atrás viendo a todas partes y veo que Christoph me tira una toalla con unas sandalias y me guiña un ojo. Pues lo que me trata de decir es que me tengo que ir a bañar.
Fui donde me indico anoche, salí del súbterraneo y fui al baño y me di cuenta que no había ducha, veo a todas partes y al no encontrar nada abro la puerta y Zenda se reía ladeando la cabeza calmada mientras me apunta con su dedo índice a la parte izquierda directamente a una laguna completamente hermosa y pacífica. Obedezco y voy, me saco la ropa de a poco hasta quedar solo en pantaletas ajustadas color negras y mi blusa gris, toco el agua con la punta de mi pie y al ver que tiene temperatura ambiente simplemente me tiro y me acostumbro a la temperatura. Jamás he estado en una laguna ni mucho menos he nadado, siempre me he bañado en la ducha con la misma temperatura fría pero esta es mucho más relajante.
Luego de varios minutos salí de la laguna y me sequé hasta que mi cuerpo no se cubra por una tela de húmedad, me pongo la ropa encima con el cabello que se mueve al compás del viento, cuando iba avanzando con las toallas en mis manos siento unos movimientos de rocas y quebradas de ramas como si alguien estuviese caminando, miro a todas partes y empecé a adelantar el paso y no mostrarme nerviosa. Aunque se que el muro es relativamente grande por los lados pero no tiene protección en el "techo" así que estamos en peligro en la parte de "arriba". Cuando ya reaccioné y no sentí ni escuche pasos cerca mío suspire y seguí caminando pero me detuvo el tiro de una flecha que rozó mi nariz hasta llegar al árbol. Corrí hasta llegar a las carpas y quién me detuvo fue Arlet agarrandome de los codos al frente mío.
-¿Qué sucede?- me pregunta, seriamente pero a la vez preocupada.
-Casi muero en la laguna, me rozó una flecha en la nariz y escuché unos pasos aquí cerca... lo qué indica que además que estén afuera se camuflan entre nosotros.- suspire y ella me quedo observando mientras asentía con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Empatía es venganza.
AcciónHasta en el fin del mundo... Ella es la esperanza. ... ¡PAUSADA HASTA NUEVO AVISO!