Narrador Michelle Thompson
-¡Sibila!- escucho el nombre de la "trastornada" con la voz de Adam.
Me separo súbitamente de Christoph y voy a la habitación de nosotros y noto que en toda la habitación no se encuentra Sibila. Me empecé a alterar ya que ella es sumamente peligrosa por sus diferentes personalidades y con sus extrañas habilidades mucho peor que las que tenemos Lucy y yo, y al parecer Tatianne y Marcus.
-¿Dónde se fue? ¡Debería estar aquí!- dice Adam, igual que alterado que yo.
-Tampoco están Tatianne, Lucy y Victoria. ¿Dónde habrán ido?- pregunta Arlet, un poco más calmada que los demás.
-No provoquen tanto ruido, pueden hacer que se despierte sobresaltado Hans.- dice extrañamente Jake.
-Acuérdate, Jake, que cuando entramos a todos Lucy, Victoria y Tatianne fueron corriendo a una sorprendente velocidad al bosque.- dice Gabriel - Lo sé, porque vi como Victoria se apartó de la multitud y siguió a Lucy y Tatianne.
-De esto no se puede enterar Dalila o quién sabe lo que es capaz de hacer.- dice, Quentin.
Christoph llega y al parecer ha escuchado toda la conversación.
-Cuando vine Sibila estaba al parecer despierta y luego se tiro otra siesta.- dice Christoph, lo que me hace mirarlo con un poco de incomodidad.
Siendo honesta no me gustó cuando lo vi con Sibila, no tengo la razón. Creo que verdaderamente son celos los que me atacan cuando lo veo con otra mujer.
-Entonces te habrá mentido porque es muy poco probable que haya querido dormir como ella es. Créeme que todos aquí desconfían de Sibila.- dice Tim, cruzándose de brazos.
-Al parecer yo tengo la respuesta - interrumpe Gerson, levantando una mano -, cuando vinimos hacia acá y la mayoría es testigo, hubo un tipo de nuestra edad más o menos que conocía a Victoria y que realmente es un poco hombre, desde mi punto de vista, y su tribu o ciudad está muy cerca de aquí. ¿Es un indicio o no?- pregunta y todos nos quedamos mirando.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Empatía es venganza.
AcciónHasta en el fin del mundo... Ella es la esperanza. ... ¡PAUSADA HASTA NUEVO AVISO!