-¿De qué estas hablando?- pregunte - Afro, ¿De qué esta hablando este?
-No te puedo decir nada, Lucy.- me dice, moviéndose el brazo ya que al parecer cuando me quito el arma le dolió.
-Eso quiere decir que es verdad lo que esta diciendo.- asentí con la cabeza - ¡Aún así sufriendo en el laboratorio y tu Afro no me dijiste que tengo un hermano para subirme los ánimos!- el me queda observando.
-No era mi intención hacerte sentir mal.- me dice, en voz baja.
-¡Pero lo hiciste con toda la intención del mundo!- dije, malhumorada.
Afro solo me queda mirando y cuando ya se me nota que estoy cabreada voltea la mirada soltando un suspiro de culpabilidad.
Miro alrededor y veo que la chica esta tirada en el suelo, quedo mirando a Michelle y esta asiente con la cabeza. Christoph me da unas indicaciones para donde escapar ya que por adentro no podemos escalar debido a que nos estaríamos exponiendo, para pasar donde ellos y hacer que pertenecemos a la tribu tenemos que comportarnos y aparentarse uno de ellos, el me hizo unas tatuajes con un fino pincel con Afro - que para repetirlo estoy muy molesta con el - y luego me hizo unos signos en la mejilla que según dijo Christoph representaba mi nombre en su idioma. Luego nos paso unos arcos y flechas y dijo que mi nombre en la tribu debería ser Rebecca Lexington. Michelle se quedo hablando con el intendente de esta tribu ya que estaba prohibida en pasar a sus terrenos. Y la chica simplemente se despertó y salio al exterior. Nosotros también salimos y cuando estuvimos en público nos quedaron mirando, simplemente asentimos con la cabeza diciendo un tipo de "Hola" sin abrir la boca y empezamos a caminar donde estaba la salida.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Empatía es venganza.
AksiHasta en el fin del mundo... Ella es la esperanza. ... ¡PAUSADA HASTA NUEVO AVISO!