Narrador Gerson Hodgson
Ya era de día y estaba esperando a que se despierte Lucy, la voy a llevar a cazar para que sepa un poco de la historia de los Caethweision, Prentesiaid y los Rebelle para que no crea que nosotros no tenemos razón para atacarlos. Salí de mi habitación y fui a la de Lucy y antes de entrar abrí unos centímetros la puerta y me di cuenta que en la cama no había nada así que la abrí con mucha seguridad y vi que ella estaba sentada al frente de un espejo mirándose fijamente.
-Permiso.- dije, entrando. Ella me quedo observando unos segundos y aparto la vista nuevamente al espejo - ¿Sigues molesta?- ella se toca sus mejillas y empieza a jugar con su cabello - Al parecer sí.- ella pestañea dos veces seguidas que para mí es una señal que si lo esta - ¿Quieres salir a cazar? No pienso que te quedes con esa mentalidad creyendo que nosotros atacamos porque estábamos aburridos.
-¿Te puedo decir algo?- yo asiento con la cabeza - No sé quien soy.- dice y se toca con sus ambas manos ambas mejillas.
-Yo se quien eres...- me asomo y agarro sus dos hombros - eres la muchacha que quiere ir conmigo a cazar, andando.
-No puedo salir, ¿Qué pasa si nos ven los Rebelle? Pensarán que los estoy traicionando.- se para inmediatamente y me queda observando.
-Yo por lo que tengo entendido - prosigo - es que tu no perteneces a los Rebelle, ni a los Caethweision ni mucho menos a nosotros, así que no lo vas a traicionar, solamente intentarás que ellos entren en razón.- dije y me cruzo de brazos.
-¿Dónde iremos a cazar?- me pregunto - supongo que iremos tu, yo y alguien más ¿O no?.
-Solo tu y yo - le respondí -. Necesito hablar más a profundidad tu historia y la historia de las enemistades de tribu.
-¿No es por algo más?- dice, insegura. Se a lo que se refería, ni tenía la intención de hacer lo que a ella se le pasaba por la cabeza.
-Andando.- dije, sonriendo de lado con los brazos cruzados saliendo de la habitación.
Mientras estábamos en mi habitación buscando las cosas para cazar ella estaba viendo todos los objetos que tenía, diarios, libretas, lapices, mapas, una caja llena de cartas, armario con ropa, diplomas, medallas, imágenes de mi familia, etc.
Le pase un arco, flechas, dos espadas y sacos para colocar los animales cazados (obviamente animales pequeños). Salimos mientras que todas las personas que estaban afuera de sus casas de maderas nos veían y fruncían el ceño, después de lo de anoche igual me incómoda salir con ella. Pues tiene razón con lo que dijo.
Los guardias abrieron la puerta para entrar a la zona y nosotros salimos. Yo no me diferencio de los demás, soy un campesino común y corriente. Jamás me he encontrado superficial a todos y no lo espero hacer. Empezamos a dar una larga caminata, yo seguía derecho y cuando mire de reojo a Lucy ella no estaba, me di vuelta para verla y no estaba por ninguna parte, luego siento como cayo una manzana en mi cabeza, mire hacia el árbol que eran manzanos y ella me hizo una seña con su dedo índice para que me callará y con el mismo dedo de la otra mano me apunto un lugar, volteé a ver y era un huemul con unos hermosos cuernos que parecen enredaderas de plantas. Yo iba a sacar la flecha para disparar a este pero sentí otro golpe de una manzana y ella ladeo la cabeza, obedecí a su palabra ya que seguramente iba a saltar encima mío a atacarme.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Empatía es venganza.
AcciónHasta en el fin del mundo... Ella es la esperanza. ... ¡PAUSADA HASTA NUEVO AVISO!