Narrador Lucy Johnson
Me alejé de Adam y fui corriendo a ver a la chica trastornada. Me acordé cuando Tatianne me la presentó y es muy raro de que este descongelada y no en la sala de criogenización.
Vi como se acostaba como niño pequeño en la nieve sin temer al frío que la acompañaba. Puse mis piernas hincada en la nieve y la empecé a agitar. Ella se refriego los ojos y me quedo mirando.
-Déjenme en paz.- cierra los ojos otra vez y sigue durmiendo.
Me sorprendí a esa actitud inesperada. Adam me vino siguiendo y al ver a la chica acostada como niño pequeño en el suelo la toma en brazos. Todos lo de la habitación salieron al ver a la chica y yo estaba al lado de Adam. Me daba un poco de impresión al ver como Adam miraba fijamente a la chica, como si la conociese o hubiese visto más que su físico.
Quentin cierra la puerta roja del pasillo de la salida y vimos que Tatianne desesperada y nerviosa salia soltando un suspiro de alivio al ver que Adam tenía en brazos segura a la transgénero. Ella nos guío hacia el lugar en que estuve cuando me extrajeron la sangre, sentí nervios, ya que es muy parecido al Gorvernment Gold. Me dieron ganas de salir corriendo y echar en llanto pero me mantengo y sigo avanzando. Abro la puerta y dejo a la chica en una camilla, la trastornada ahora estaba acostada tendida con los brazos abajo y respirando como una persona normal.
-¿Qué le ha pasado?- pregunta Victoria, sorprendida.
-No lo sé, no soy doctora o enferma o lo que sea.- se coloca las manos detrás de la cabeza Tatianne y empieza a desesperarse - ¿Dijo algo cuando la llevaban? ¿Qué paso? - nos pregunta.
-Pareció como un niño como estaba acostado y más encima en la forma en que se despertó y siguió durmiendo fue infantil. Me trato de una forma descarada, como si no hubiese pasado nada.- le respondí, colocando mi mano en mi mentón intentando pensar en algo.
La trastornada abre los ojos y se sienta en la camilla en forma recta y derecha que da miedo y nervios verla. Esta mueve su mirada lo que me hace sentir incómoda.
« ¿Quiénes son ustedes? » siento una voz en la cabeza pero se que no provenía de mis mandatos.
Miro a todas partes y al parecer todos escucharon la misma voz y pregunta. Miro fijamente a los ojos de la transgénero y me di cuenta que era ella las que nos envió ese mensaje.
-Lucy.- respondí yo en voz alta.
-Victoria.
-Adam.
-Tatianne.
-Quentin.
-Jacobo.
-Tim.
Observé a todas partes y a los únicos que no vi fue a Michelle con Gerson. Seguramente Michelle está acompañándolo mientras le está curando la herida.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Empatía es venganza.
ActionHasta en el fin del mundo... Ella es la esperanza. ... ¡PAUSADA HASTA NUEVO AVISO!