Narrador Lucy Johnson
Ahora que sé como es convivir con personas demasiado diferentes, me he dado cuenta que ellos no saben lo que pasa a las afueras... ni siquiera que hay una guerra. El único que sabe es Max, un chico delgado pero igual fornido, alto, con cabello castaño y ojos marrones y piel blanca. A el lo recogieron sin permiso, igual que a mí.
Lo que más me sorprende es que aun así perdiendo la mitad de sus compañeros por el virus, según por lo que me dijo Dalila, nadie se ha preguntado porque sucede eso.
Tal vez la gente es demasiado orgullosa que no sabe lo que pasa a su alrededor.
Max y yo somos amigos con claras diferencias, el tiene un acompañante de habitación llamado Emilio, es un chico delgado, ojos marrones, moreno y cabello negro. Ambos se llevan muy bien, son polos opuestos pero se pueden llamar mejores amigos.
Ahora estamos en el salón de juegos, Max y yo estamos jugando pool, eso me lo ha enseñado Dalila.
-¿De qué parte vienes?- me pregunto, dejando el taco (el palo de pool) encima de la mesa de pool y yendo al lugar de bolos.
El lugar estaba vacío ya que como era de noche casi nunca vienen y se quedan en sus habitaciones o van al cine.
-Vengo de una tribu llamada los Rebelle y de otra llamada Prentesiaid.- le respondí - ¿Tú?- le pregunte yo también.
-De una tribu llamada Yeralti, muy desconocida, me escape cuando escuché sus malévolos planes para atacar a todo tipo de personas sin piedad, yo no quería ser parte de eso.- me dijo y saca una bola de color morada nebulosa.
-¿Los demás saben lo qué pasa afuera? Porque por lo que he visto no saben.- le comenté con mis dudas.
-Cuando estés en tu segundo mes aquí te extraerán la memoria pero ellos lo que no saben es que el Government Gold les inyecto a los que estuvieron con ellos un liquido que solo ellos te permite extraer tu memoria.- dice y hace una chuza.
-Es decir que tu estuviste en el Government Gold.- Sonreí de lado al acabar de decir eso.
-¿Tu eres de los Rebelle?- me pregunta y yo ladeó la cabeza - ¿Te sabes su historia, conoces su idioma, sabes sus leyes?- asiento con la cabeza - es lo mismo que conmigo, nunca participe ni estuve en los Government, pero si sé su historia.
-Buen punto.- respondí.
Narrador Adam McCready
Al despertar por sonidos de voces veo que hay una chica que no estaba con nosotros y que estaba hablando con Michelle y Gerson. Quentin, Tim y Jacobo seguían durmiendo a ronquidos.
Me levante y me subí los pantalones, la rubia con el Prentesiaid y la chica desconocida se voltearon al verme. Era una chica de cabello cobrizo oscuro, pecas, piel trigueña, alta y de unos 18 años.
-Hola Adam, ella es Victoria y nos va a ayudar a emprender el viaje.- dice Michelle, olvidando la discusión que tuvimos - tiene 15 años y vive acá.
-¡¿Quince años y nos quiere ayudar?!- todos fruncen el ceño - ¡¿Y si le pasa algo seremos nosotros los culpables?!
-No, para nada. Además estoy más que segura que tengo mucho más habilidad en defenderme, protegerme y socializar.- dice Victoria, la niña chica.
-Comprueba eso.- le respondí y ella saca de su espalda dos espadas delgadas que la cubre un material duro de color negro hasta la punta con círculos dentro con lo que la hace ver mucho mas poderosa y temerosa. Ella me pasa una.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Empatía es venganza.
ActionHasta en el fin del mundo... Ella es la esperanza. ... ¡PAUSADA HASTA NUEVO AVISO!