Capítulo 10

21 1 0
                                    

Narrador Lucy Johnson


Al escuchar de las palabras de Adam lo que había sucedido se me vinieron muchas imágenes a la cabeza de eso de milisegundos. Yo asentí con la cabeza. Por suerte, ya no me duele tanto la herida que tengo, solo me arde cuando me expongo al sol para ir al baño o a la ducha. Han habido muchos más accidentes de personas atacadas con flechas, viendo gente que no es de los Rebelle o escuchando cosas inapropiadas como amenazas sin mostrar sus rostros.

-¿Y? ¿No dirás nada?- pregunta él.

Yo ladeo la cabeza y lo quedo mirando. 

-Quiero tomar una siesta, Adam. Por favor, déjame tranquila.- el asiente con la cabeza. Yo me voy a la cama y cierro los ojos.

Estoy en el laboratorio, en el Government Gold mientras juego con unas muñecas. Desde hace mucho que no veo a mis padres y temo que no los vea ya que según me dijo la tía Clarisse que están de vacaciones con mi hermano en una isla pero lo que no entiendo es que porque no me llevaron. Seguramente me porté mal o me castigaron pero no recuerdo que haya hecho algo malo. Hay varios chicos allá afuera de mi misma edad, todos jugaban y cuando quería socializar la tía Sarah dijo que no porque no quería que yo sea igual a los demás. 

Tenía ganas de ir al baño, así que me levanté y abrí la puerta y me tope con un chico con hoyuelos, ojos marrones y cabello castaño un poco mayor que yo que andaba jugando con una chica rubia de ojos verdes.

-¡Te dije que no te quiero cerca de personas!- me dice la tía Sarah agarrándome el brazo - ven, te quiero mostrar algo.

Yo la sigo a la fuerza ya que no me queda otra opción. Ella me muestra una pantalla y sale una imagen de mi hermano que me intenta explicar que sigue vivo a lo que yo asiento con la cabeza sonriendo.

-¿Y mi papá y mi mamá? ¿Dónde están? - le pregunté y cuando ella me iba a responder pasan unas camillas.

Me da el impulso para ir a ver, sonriente voy y cuando veo que son mis padres desnudos heridos en la cabeza con tubos punzantes que sujetan su cuerpo y de a poco el cuerpo se desliza hasta tocar superficie dejando miles de orificios rojos en su cuerpo y me fijo que el doctor le inyecta a ambos un líquido  naranjo en la cabeza de ambos haciendo que su cabello no tenga color (blanco puro) sus ojos le quiten esa chispa de colores, la piel sea bastante pálida, que de a poco adelgacen hasta quedar en los huesos y hacer que no sangre absolutamente nada. 

De un momento a otro no respiro, se me nubla la vista de los nervios, del susto y la pena, no se si llorar o decir algo al respecto o simplemente quedarme callada...

Sarah me toma en brazos rápido y se da vuelta para que nos vayamos lejos de este lugar pero mi mirada aun esta pegada en el cuerpo de mis padres.

Abro los ojos desesperada, sé que no fue solo un sueño. Me paro inmediatamente dejando de lado el dolor como si fuese un estorbo (en todo caso lo es) me coloco mi camisa gris y subo las escaleras rápido. Busco entre la gente a Adam o a algún conocido para contarle lo que sucedió... agacho la vista y veo mi pecho lleno de sangre por los movimientos tan bruscos que hago pero no me importa. 

-¡Lucy!- me grita Thomas saliendo del Palau Rebel, donde se hacen las leyes, todo, asimilado a un gobierno - ¡¿Qué haces aquí?!- me grita y me pregunta a la vez.

-Creo que ya tengo los recuerdos de mis padres y gran parte de la historia y necesito contártela.- dije, alterada.

-Bien, pero tiene que ser lo más rápido posible...- cuando íbamos a volver al subterráneo de la nada empieza a llevar y las gotas empiezan a tener color formando algo parecido a una televisión pero claramente que no lo era.

Lucy: Empatía es venganza.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora