Sin pensarlo dos veces agarro una pluma y tinta de los muebles de Christoph, busco una hoja, voy a la mesa y empiezo a escribir:
"Queridos Prentesiaid:
Con mucho respeto les digo que es mi deber hacer un bien a la gente, en este caso tengo que ayudar ya que en mi mentalidad mi objetivo es acabar con los Government Gold pero no reitero la palabra que ustedes atacaron a nuestra tribu y no tendrán venganza. Iré yo personalmente escondida entre trapos a pasar la carta. Empatia es la palabra de la venganza, ese es mi lema.
Esperando otra respuesta se despide cordialmente
Lucy Johnson."
Exactamente como dice en la carta me vestiré en trapos para ir a dejar personalmente la carta a los Prentesiaid, pero como no sé donde se ubican le pediré ayuda a Arlet, hasta ahora es una de las personas que más le tengo confianza. Salí al exterior y fui en busca de Arlet al Palau Rebel. Estaba cruzando el pasillo y en las ventanas de los salones vi a una que había una estufa, una mesa y una cama en la cual estaba habitando Bárbara. Fui al salón en donde siempre estaba Arlet, ella estaba con un mapa y en una tabla de goma enterrando agujas con una pelota de color en ciertas partes para ubicar zonas.
-Arlet, necesito tu ayuda.- ella me queda observando esperando a que le diga que necesito de parte de ella - ¿Tu sabes donde habitan los Prentesiaid?- ella frunce el ceño.
-¿Qué estas diciendo, Lucy? Eso es muy arriesgado para todos nosotros.- bufa Arlet.
-Más arriesgado es entrar algo en manos desconfiadas.- suspire - ¿Me vas a decir o lo busco yo por mi cuenta que eso si sera arriesgado?- ella ladea la cabeza y me hace un movimiento con la cabeza para que vaya con ella.
-Aquí queda los Prentesiaid - me indica con su dedo índice una zona marcada con círculo de color rojo - Tardarías unas horas en llegar.
-Tardaríamos unas horas en llegar - ella levanta una ceja - tu me vas a acompañar.
-Pero somos muy mal vistos en los Prentesiaid - yo ladeo la cabeza.
-Por gestos - le paso el pergamino - ya no será así.
Ella lo comienza a leer y queda perpleja al leer todo el pergamino. Seguramente no sabe que decir o quedo tan sorprendida de que se les fueron las palabras de la boca. No se si es por miedo o porque hice algo bueno, pero de todos modos en mi parte hice algo que podrá unir a los Prentesiaid.
Ella sin decir nada va en busca en un armario y me tira trapos sucios, seguramente ya descubrió mi plan. Yo me los coloco de a poco, me coloco como un gorro, me cubrí la vestimenta de cuero con estos trapos y me pase uno aparte lleno de suciedad en la cara.
-Nos camuflaremos como ciudadanos y le entregaremos esa carta los Prentesiaid.- yo asiento con la cabeza.- nos tenemos que ir cuanto antes, aprovecharé de hablar con Hodgson, el intendente de los Prentesiaid.
-Pero no puedes, este es mi plan... si tu haces eso tal vez arruines mis ideas.- ella rodea los ojos.
-Lucy, comprende, tenemos que hacer venganza de los que nos han hecho.- ella se da vuelta a buscar más cosas y yo aprovecho de correr para escapar y adelantarme para llegar a los Prentesiaid.
Empiezo a correr y fui al establo para montar la misma yegua que Thomas me eligió. Los guardias al verme en la salida la abrieron de inmediato, todos aquí me reconocen aunque sea mi nombre. Antes de salir de la zona volteo para ver si alguien esta saliendo (De alguien me refiero a Arlet), no ha salido nadie, veo en la ventana donde se ubica el salón y allí esta Arlet, mirándome de la ventana y asintiendo con la cabeza dándome permiso para salir.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Empatía es venganza.
ActionHasta en el fin del mundo... Ella es la esperanza. ... ¡PAUSADA HASTA NUEVO AVISO!