Narrador Lucy Johnson
Abro los ojos y pestañeo a la vez, solo veo caras encima mío que dicen unas palabras que no puedo escuchar. Tengo un dolor cautivo en mi pecho pesado que me arde lo que me hace fruncir el ceño.
Ahora puedo reconocer los rostros, es Christoph, Adam, Zenda y otros chicos que no conozco que me llevan en algo parecido a una camilla. Cierro los ojos y siento una gran paz dentro de mí... abro los ojos suavemente y veo el sol entre los arboles que apoco la luz se acerca a mí haciéndome que desaparezca el dolor, cierro los ojos y veo como la luz trasluce mis parpados.
Narrador Sarah Lebeuf
Desde lejos veo como experimentan el cuerpo de Clarisse, como ella sufre me alimenta de apoco. Me volteo para ver la pantalla y paseo mi mirada por todos los perfiles de los marginados hasta ver el punto de Michelle que tiene bajo sus signos vitales, a Adam que tiene un calor no apropiado para su cuerpo y a Lucy que tiene el pulso demasiado bajo a lo que me hace ver que salen luces rojas de su perfil mientras en su recuadro sale: ¡Alerta! - que significa que esta apunto de morir. Al parecer el virus que dejamos en esas bombas esta dando efecto o tal vez sean los Caethweision o los Prentesiaid que están atacando.
Narrador Adam McCready
He estado preocupado de Lucy tanto tiempo, realmente no solo yo... también los demás como Thomas, Arlet, Zenda, Christoph y Michelle. Quién esta tratando con ella es la concejal de la tribu, es unas señora que tiene unos 40 años de cabello oscuro castaño corto hasta las orejas con ojos azules que tiene demasiado respeto hacia Arlet.
Ya han pasado más de tres semanas y aún recibimos amenazas indirectamente de los de Caethweision y Prentesiaid y aun no esta completamente sana. Se podría decir que segun la señora que se llama Christelle no pueda despertar por semanas hasta meses y facilmente años, sigue viva pero no se mueve, sigue en la misma posición que la dejamos hace estas semanas.
Aunque Michelle y yo hayamos escuchado eso a ambos nos sorprende la preocupación que tiene Arlet y Zenda, se ven muy nerviosas cuando llega Christelle a avisarles del estado de salud que tiene Lucy.
Además tengo una culpa que me ha atormentado todos estos días, si no hubiese sido porque la fui a buscar seguramente estariamos mejor y ella no hubiese tenido esa herida tan peligrosa y mortal en su pecho justo donde se habitaba el corazón.
Narrador Arlet
Ahora estamos en la reunión de concejales y gobernadores de la tribu Rebelle. Simplemente he escuchado como alegan sobre lo de Lucy, Michelle y Adam que habiten aquí ya que es un peligro para nosotros.
-Paren de debatir sobre esto...- dije, levantándome y afirmándome en la mesa con mis manos - Tal vez tengan razón pero por otra parte ellos tienen el poder literal de salvarnos del ataque y acabar con la "maldición" - hago las comillas con mis dedos - de Government Gold.
-Pero usted misma dijo de que cuando cumplan con la misión los vamos a matar porque ya no servirán de nada ¿O me equivoco?- dice Zenda, sentada en la silla de madera de roble oscuro.
-Exacto, yo misma lo dije... pero ellos están arriesgando la vida por nosotros y seria una gran injusticia que los matáramos.- dije paseando mi mirada por cada uno de ellos.
-Usted esta quebrantando la ley de los Rebelle que el castigo invoca la muerte o expulsión y eso es iguales para todos ya que la ley más importante o unas de las más importante sale que no debemos incluir a personas del Government Gold, Caethweision o Prentesiaid y eso mismo usted esta haciendo.- me responde Zenda. Yo no sabía que responder, pues tenía razón.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Empatía es venganza.
ActionHasta en el fin del mundo... Ella es la esperanza. ... ¡PAUSADA HASTA NUEVO AVISO!