Al llega,r por suerte completamente secos a la tribu Rebelle, Adam se fue con Christoph y yo seguía a Thomas, pues el reemplazó el puesto de Zenda. Tardamos unos pocos minutos en llegar a la zona ya que Thomas vino con su propio caballo de pelaje marrón oscuro, yo fui con mi yegua y Adam en la suya por eso el viento nos seco rápido.
Entramos al salón y lo primero que veo es a Arlet mirándome fijamente mientas que con sus manos sujeta los papeles, un sobre muy formal que obviamente es del Government Gold y el otro que es un pergamino que también obviamente es de los Caethweision. Thomas se va del salón dejando la puerta cerrada.
-Tenemos emergencia... ¿Cuál lees primero?- ella me estira sus dos brazos, en la derecha con la del Government Gold y la otra con los Caethweision.
La quedo observando y estiro mi brazo izquierdo sacando el sobre de la mano derecha de Arlet. Abro el sobre con mucho cuidado despegando el logo rojo que es un cóndor, saco la hoja botando el sobre al suelo y empiezo a leer:
"Queridos Rebelles:
Espero que se encuentren muy bien al leer esta carta ya que no han obtenido ningún problema según los drones que están en los arboles, les cuento que por el nivel que están preparándose para atacarnos está siendo muy lento...
Pero bien, no les hablo de esto, les digo que Clarisse es un experimento más y yo, Sarah Lebeuf, tendré control de todo lo que hagan. Mi próximo ataque sera algo hermoso, fantástico, que a primera vista lo encontrarás celestial y único... pero es venenoso y ataca rápidamente. Así que si ven algo respectivo a esas cualidades les advierto que no se acerquen, aunque se que por su curiosidad lo terminarán haciendo.
Esperando que hayan recibido la carta, se despide...
S. Lebeuf.
(Government Gold).".
Dejo la carta en la mesa sorprendida y le saco el pergamino de su otra mano, lo expando y empiezo a leer:
"Queridos Rebelles:
Seremos aliados con una pequeña condición... que ustedes vengan a nosotros, no nosotros a ustedes.
Se despide cordialmente.
G. Hodgson".
La quedo observando, creo que son buenas noticias de parte de los Caethweision pero los Government Gold no se cansan, creen que esto es un juego cuando realmente no lo es... es un infierno en donde los Government son los diablos y nosotros los demonios que le servimos porque no podemos escapar de sus garras.
-¿Cuándo recibiste los mensajes?- le pregunté.
-Recién, creo que ya te das cuenta cual es la buena y cual es la mala.- me responde muy seriamente, más de lo que es - Necesitamos tu ayuda, tu ya comprendiste cuales son tus poderes pero necesitas controlarlos, Lucy. Lo que tienes es una virtud y no lo puedes dejar como florero de mesa.
ESTÁS LEYENDO
Lucy: Empatía es venganza.
ActionHasta en el fin del mundo... Ella es la esperanza. ... ¡PAUSADA HASTA NUEVO AVISO!