Hola mis queridos lectores se me ocurrió esta idea y no pude evitar escribirla esta historia será muy diferente a las anteriores como irán viendo más adelante, aclaraciones de la historia y otras cosas al final y sin más el inicio de esta historia.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 1: El inicio de todo.
Recuerdo todo como si hubiera pasado ayer, parece que todo empezó solo ayer los años han pasado sin embargo no logro olvidar nada pero es difícil olvidar algo como lo que paso he intentado olvidarlo pero es imposible no olvidar tus propios errores.
Yo en ese tiempo era joven pero así como era joven ya estaba bastante destruida, mi propia familia lo hizo, cuando me sentí amada fue solo un engaño desde entonces solo me dedique a mí, ninguna otra persona me volvió a importar así debían ser las cosas ¿Cómo me ganaba la vida? De muchas formas haciendo favores, engañando y mintiendo, la vida me obligo a ser fuerte así lo era hasta que él apareció.
Me tenían una misión por hacer esa misión me pagaría tanto que podía dejar todo atrás comenzar de nuevo sin preocupaciones sin volver a sufrir ¿Cuál era la misión? Sencilla, uno de sus enemigos, él lo odiaba tanto que quería desaparecerlo a como diera lugar y yo me encargaría de eso ¿Cómo? Nada menos que enamorándolo que me amara tanto que hiciera lo que sea por mí, que me amara tanto que me diera lo que pidiera, que me amara tanto que no se diera cuenta que lo traicionaría.
Parecía fácil todo pero Skipper Miller no lo era, un poderoso militar con el mejor equipo de elite nunca lo es, pero todo fue diferente a lo planeado bien dicen que los hombres ocultan demasiadas cosas que una nunca alcanza una vida para conocerlos a fondo y Skipper no era la excepción sin embargo ¿Qué hacer cuando debes enamorar a alguien con tantos lados ocultos como él?
Así como todo empezó, pensé que todo sería como siempre lo ha sido, todo acabo esta fue la misión que acabo con los pocos pedazos de mi corazón todo lo que sucedió fue tan inesperado en verdad no esperaba que los eventos ocurrieran así; que si me lo contaran no lo creería pero así fue, ahora solo quedan los vagos recuerdos de ese tiempo, no me gustaba recordar pero sin que lo quisiera los recuerdos venían a mí, cuando lo conocí y como lo perdí.
...
Caminaba directo a su oficina solo me hablo y me dio esta dirección ahí hablaríamos de todo, me preguntaba que quería alguien como él no sabía mucho sobre él solo que era de cuidado pero lo único que me interesaba era el dinero que poseía, esto sería en verdad útil aunque me seguía preguntando que quería.
Apenas a mis veinticuatro años ¿A esa edad esperas que pase esto? Jamás, pero la vida me enseño que esperes lo inesperado como lo que a mí me paso, todo estaba planeado debía ser de un modo pero todo cambio para ambos más para él.
Por fin después de caminar mucho llegue, no había nadie afuera así que me tome la libertad de pasar sin tocar él se sorprendió pero solo eso para después sonreír se acercó a mí no era muy alto complexión delgada, cabello negro, un tono diferente en sus labios, encorvado y ojos profundos.
-Buenos días, soy Hans Roberts quien la llamo me alegra que haya decidido venir- No me agradaba este sujeto sin embargo necesitaba el dinero.
-Buenos días soy Marlene Stone un placer- Mi voz sonaba demasiado fría pero así se debía hablar con hombres como él para que supieran que no me doblegarían ni mucho menos me intimidarían.
-Toma asiento por favor ¿Te ofrezco algo?- Solo quería que me dijera que era lo que debía hacer e irme no me gustaba socializar con mis "jefes".
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...