Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 41: Un equipo.
Narrado por Marlene.
Seguía sin habla ver esto no fue nada bueno es como si estuviera viendo su reacción al enterarse de todo, en verdad odiara a Hans y Hans a él ¿Porque tanto odio? Sé que Skipper me contó lo que sucedió entre ellos, lo que inicio todo esto. De ese punto de partida entendía porque Hans lo odia como lo hace pero ¿Por qué Skipper lo odia de esa manera? Algo miss debió pasar para que él lo odie con la misma intensidad que Hans.
-Cálmate Skipper si el general ordenó eso no puedes desobedecer si lo haces habrá una gran consecuencia para ti y lo sabes- Johnson trato de calmar a Skipper pero no se veía como que en este momento pudiera razonar.
-Desde luego que lo sé pero bien sabes que lo único que quiero es evitar una tragedia, nosotros debemos ser quienes detengan a Hans y él solo nos quiere a nosotros si otro equipo va no sabemos lo que hará- ¿Debía decirle a Hans de esto? Si se enteraba por otro lado no creo que me iría tan bien.
-Skipper debes tranquilizarte lo sabemos pero no debes dejar que la ira te domine menos ahora que no es el momento- Sé qué Cabo se refería a mí.
Y algo extraño sucedió, Skipper desde que volvió no me había mirado siquiera creo que había olvidado que estaba aquí y cuando Cabo se lo dijo solo me miraba a mi enseguida se calmó, entendió que Cabo tenía razón pero de cierta manera verlo así debía de servirme de algo debía prepararme para cuando todo se supiera porque ya había decidido que le daría la cara y le diría todo.
-Marlene te acompaño a la puerta- Lo dijo con un tono más calmado pero aun molesto ¿Qué debía hacer? ¿Irme? ¿Preocuparme? ¿Dejarlo pasar? Solo asentí y seguí a Skipper hasta la puerta donde el abrió pero se salió así que también lo seguí afuera enseguida cerró la puerta, se hizo un enorme silencio.
-¿Estas bien?- Con eso decidí romper el silencio pero me sentí tonta ¿Qué si estaba bien? Es más que obvio que no ¿Cómo lo estaría? Pero no sabía que más decir.
-Quisiera poder decir que si pero es obvia la respuesta- No entendía muy bien cómo se sentía porque no era solo enojo eran muchas más cosas que aún no sentido que son.
-Skipper sé que puede no ser buen momento pero no entiendo porque estas así, sé que te prohibieron meterte con Hans pero reaccionas de un modo que no concuerda con lo que me contaste- Es que su odio era mayor.
-Sí, es ridículo que solo por entregarlo, robarnos e intentar inculparme lo odie pero eso no fue todo con Hans, él sabe lo que hizo y porque lo busco y yo sé que me odie desde mucho antes que lo entregara, solo quiero acabar con esto- Él también quería acabar esto tal como Hans.
-No intentes nada suicida Skipper, piensa que las cosas pasan por algo quizás tu no debas acabar esto quizás alguien más debe hacerlo- Alguien como yo.
-Eso lo tengo muy presente pero tantos años me hizo conocerlo demasiado bien, se de lo que es capaz y se lo que él quiere, créeme hará cualquier cosa por conseguirlo y no le importara pasar sobre nadie- Se muy bien de eso.
-¿Y ponerte en riesgo es la mejor solución? Creo que ellos tampoco están de acuerdo con esto y yo tampoco, estas peleando una guerra que no te corresponde- Ahora sería yo quien me encargaría de eso.
-No es eso, desde luego que no están de acuerdo pero de todas maneras me apoyarán en esto y claro que es mi guerra Hans y yo la iniciamos hace mucho creo que es momento de terminar ya duro demasiado y ha sido mi culpa- ¿Por qué seguía insistiendo con eso? Mejor dejaba el tema por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
Fiksi PenggemarPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...