Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 10: Te descubriremos.
Narrado por Kowalski.
-Esto no me está gustando para nada, parece que por el momento ella está ganando- Sé que no debíamos espiar pero sabia que algo no andaba nada bien.
-No creo que este bien lo que hacemos ¿Qué pasa si Skipper se entera?- Ninguno de nosotros tenia que decirle que lo estábamos espiando.
-Cabo no le diremos que lo estamos espiando, así que no hay manera de que se entere, claro que no está bien pero sabes bien porque lo hacemos- No me molestaba que Skipper continuara pero había algo extraño con ella.
-Es que no hay razones aún para dudar de ella pienso que debemos darle una oportunidad antes de juzgarla- ¿Qué más pruebas quería? Skipper ya le había dicho suficiente aunque no todo porque ella llego a interrumpir.
-Por favor Cabo te dijimos todas las razones por las que debemos sospechar y tú sigues pensando que debes confiar en ella ¿Qué estás pensando?- ¿Porque Cabo era el único que no lo entendía?
-¿Puedo?- Pregunto Rico ya cansado, sé muy bien a lo que refería en otra ocasión diría que no pero estaba de acuerdo.
-Adelante Rico- Rico muy feliz cacheteo a Cabo normalmente lo hacia Skipper siempre que Cabo no entendía algo pero ahora él no está.
-Cabo no confiar- Hasta Rico estaba de acuerdo de que no debíamos confiar en ella algo ocultaba de eso estaba seguro.
-Rico está de acuerdo conmigo ¿Porque tu no? No están nada mal que de vez en cuando sospeches de todo mundo- Solo hacia se evitaban problemas.
-Pero ella se ve que es buena persona, quizás tus razones no son nada y ella en verdad quera estar con Skipper- Pensaría eso pero sus acciones me dicen lo contrario y había que estar alerta.
-Cabo acabas de ver lo que paso, Skipper quedó totalmente desarmado él está perdiendo en esto no podemos dejar que eso siga pasando, debemos averiguar más de ella- Si algo me decía que ella no era de fiar nos meteríamos.
-Si pero no creo que nosotros seamos los que decidan que hacer pienso que Skipper es el que debe decidirlo- Claro que él debía hacerlo pero ambos sabemos los que pasa.
-Ultima vez- Rico sacaba un buen punto la última vez no salió nada bien dejamos que todo siguiera a pesar que sabíamos que todo estaba mal.
-Pudimos evitar todo pero no quisimos interferir pensamos como ahora estás pensando y cuando paso nos arrepentidos, prometimos no dejar que pasara de nuevo- ¿Acaso lo había olvidado? Paso mucho para que nos recuperáramos.
-Sé que prometimos eso, lo hemos hecho hasta ahora pero vamos no podemos hacer eso cada vez que nos presenta a alguien- Es que no haríamos eso pero ella es el verdadero problema.
-No lo haríamos Cabo pero debes de entenderlo que hay algo con ella, sé que ella no se acerca solo por gusto, las señales están ahí ¿Por qué no lo ves?- Ella no solo era un peligro para Skipper sino para todos.
-¡Peligro Cabo!- Parecía que Cabo no recordaba el riesgo que corrimos todos, pero siempre supimos que era un riesgo y aun así lo tomamos.
-No lo olvido, sé que si eso se sabe podemos terminar muy mal pero lo que tú dices que son señales de desconfianza yo lo veo muy normal- Esto sería imposible, Cabo no cambiaría de opinión.
-Me rindo contigo Cabo no puedo hacer nada para que lo entiendas, siempre piensas que todos son buenos pero siempre terminan decepcionándote- Incluso Skipper lo había hecho, todos lo habíamos hecho.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
Fiksi PenggemarPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...