Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 23: Aliado.
Narrado por Doris.
Ahora si estoy más que segura que ellos ocultan algo, quizás la mirada de Kowalski no me dijo nada pero la de Rico me decía todo, lo que decía era verdad pero me faltaba una pequeña parte de todo eso ¿Qué ocultaban? Sé que debe ser algo en verdad importante para que estén así, debo averiguarlo.
-¡Marlene! No sabes lo que acaba de suceder- Llegue corriendo con ella después se que ellos se fueran, ella tenia que saber de esto quizás podría ayudarme a averiguar lo que estaba pasando.
-Déjame adivinar volviste a ver a Kowalski, eso si ya no me sorprende a pesar de que solo lo has visto una vez- A parte tenía que ver con eso, pero es lo que averigüe al volver a encontrármelo.
-Sí, de hecho estábamos justo en frente de tu casa me sorprende que no los hubieras visto pero claro estabas demasiado ocupada para hacerlo- Yo también los vi decidí no interrumpir cuando los vi a ellos.
-Dejemos eso para después dijiste que tenías algo que decirme ahora- ¡Se sonrojo! No recuerdo si alguna vez la había visto así, sé que solo quería que dijera a lo que vine pasea cambiarme el tema.
-Bueno cuando vi que después de que Skipper se fuera ellos venían para acá seguro a advertirte o algo no importa yo me acerque a hablar con ellos quería ver que conseguía- Y no conseguí mucho pero tengo algo.
-Supongo que por lo emocionada que llegaste a contarme todo esto obtuviste algo en verdad bueno- Ya tenía algo ahora solo tenía que continuar con ello.
-Siempre obtengo algo, sé que ellos ocultan algo en verdad malo, tienen miedo de que eso se pueda descubrir por eso hacen todo eso, por eso tratan de alejarte de él piensan que tú puedes poner en peligro ese secreto- Sé que por ello actúan de esa manera.
-Tu teoría es buena ¿Tan malo es lo que ocultan para que actúen así? Si estaban aquí dudo que solo quisieran advertirme- No sé qué tan malo puede ser pero por como lo están tomando debe de serlo.
-No tengo ni idea de que es lo que ocultan pero sé que está en peligro gracias a ti, por lo que tendrás que ayudarme a averiguar de qué se trata- Ella estaba demasiado cerca de ellos podría hacerlo.
-Te recuerdo que yo tengo una misión aparte, no sé si debería detenerme demasiado en eso, quiero saber lo que ocultan pero no puedo olvidar mi objetivo ya que dejaré pasar demasiado tiempo- ¡Pero debemos de averiguar esto!
-Sé que tienes tu misión pero debemos averiguar esto Marlene ¿No te gustaría saber que es lo que ocultan con tanto cuidado? Sé que quieres puedes hacer ambas pero por favor ayúdame- No podía hacerlo yo sola.
-¿Por qué no le pides ayuda a tu hermano? Él sabe mucho mas de ellos quizás él podría ser de mucha más ayuda que yo- No involucrare a mi hermano y mucho menos si es con ellos.
-No puedo hacerlo porque mi hermano solo quiere acabar con ellos he logrado mantenerlo alejado de eso y no voy a meterlo de nuevo, además si Skipper llega a ver que Francis está metido en esto sabes lo que pasara- Francis ira a donde desde un principio debía estar; encerrado.
-En verdad quisiera ayudarte pero hay un gran problema, ellos no me quieren cerca de Skipper por ese motivo si trato de averiguar que sucede ten por seguro que harán algo inmediatamente- Ambas corríamos el mismo riesgo pero sé que ella más.
-Entiendo el riesgo que tienes pero eres la única que me puede ayudar ya tienes a Skipper sé que a través de él podremos averiguar cosas si lo intento yo sola es obvio que no podre- Solo estaría perdiendo mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
FanficPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...