Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 16: Frente a frente.
Narrado por Skipper.
¿Cuánto tiempo ha pasado? Parece que han pasado días pero solo han sido tres, no he sabido nada de ella ¿Deberías hacer algo yo? No sé, esto es tan confuso para mí que no sé qué debo hacer ¿Buscarla? ¿Esperar a que me busque? O solo olvidarme de todo esto, esta situación se me está saliendo un poco de control pero sin embargo continuaré esto hasta el final.
Esta decidido iré, no sé lo que haga que ella me evite de esta manera, hice todo bien ella pregunto lo que quería y yo se lo respondí quedamos en que iríamos muy lento no hice nada malo ¿Qué sucedió? No lo sé pero lo averiguare enseguida, iba saliendo apenas cuando me encontré con Doris.
-Justo venía a verte Skipper ¿Vas a algún lado? Porque enserio tengo que hablar contigo ahora- Iba a buscar a su amiga, quizás ella podía darme algunas respuestas sobre porque Marlene me ha evitado.
-De hecho justo iba a buscar a tu amiga, pero puedo posponerlo unos minutos para poder conversar contigo- Si quería decirme algo esperaba que fuera en verdad importante odiaba perder el tiempo.
-Pues te ahorre el viaje ella está ocupada por el momento, pero en cuanto pueda te buscara ¿Tan impaciente estabas por no saber de ella?- ¿Ocupada en qué? Sé que ella no me lo diría.
-Tengo mucha suerte en que lo hicieras pero no, solo me parece extraño ¿Sabes? Tu amiga tiene la costumbre de huir cuando las cosas avanzan gracias a eso avanzamos un paso pero retrocedemos dos- Y eso no podía continuar.
-Bueno cualquier chica tiene sus dudas cuando conoce a un chico ¿No te a pasado ti? La paciencia es una virtud Skipper- Si, pero ninguna chica actúa como ella lo hace eso comienza a ser sospechoso.
-Tu amiga parece tener muchas dudas no entiendo porque conteste todo lo que quería mira si ella no quiere continuar esto será mejor que me lo diga para evitar que pierda mi tiempo, por desgracia es una virtud de la cual carezco- Si ella están jugando yo no sería parte de eso.
-¿Cómo sabe ella que no le mientes? Escucha tiene razones para tener sus dudas sabes muy bien porque, no creas que le he dicho cosas en tu contra pero no puedo contestar cosas que no se, nos separamos por mucho tiempo- Si y en ese periodo fue donde todo ocurrió.
-Si ella quiere creerme o no es su problema yo hice mi parte al contarle todo lo que me pidió, sé que nos separamos y muchas cosas cambiaron se empezó a decir demasiado pero te aseguro que no es nada malo- Ella tenía que creerme.
-No puedes pedir confianza cuando tu no lo haces, sé que no confías en nadie solo en ellos tres y eso es mucho para ti, esta confundida necesita pensarlo demasiado ella siente que se está arriesgando demasiado- ¿Y yo no?
-Yo también me estoy arriesgando, hay algo en ella que no me gusta, todos me dicen que me aleje de ella que solo traerá problemas pero sigo ahí intentando algo con ella- Y aun continuo ahí.
-¿Por qué no lo haces Skipper? Si tanto te estas arriesgando y tanto estas quejándote de que ella no se decide ¿Por qué no empezar tú? Solo debes alejarte de ella y listo pero ¿Por qué no lo haces?- ¿Por qué no lo hago? ¿Qué le digo?
-Por la misma razón que tú no lo olvidas, debes entender que uno puede esperar un tiempo pero no para siempre, mi paciencia es poca lo sabes muy bien así que si esto acaba aquí que acabe- Yo no estaba jugando no había más oportunidades.
-No claro que no eres incapaz de eso lo sé muy bien Skipper, no puedes hablar de eso no seas más hipócrita de lo que eres pregúntate realmente ¿Quieres que acabe algo que apenas comenzó? Aún están a tiempo de terminarlo- Si aún había tiempo pero diablos no quería que acabara.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
FanficPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...