Parte 35 cumplí el trato.

148 23 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 35: Cumplí el trato.

Narrado por Marlene.

-Recuerda te contestaré cualquier pregunta excepto contarte que fue lo que sucedió o algo referente a eso, sé que no parece justo pero debes entender que decírtelo no me corresponde a mí- Si entiendo que el único que debería decirme eso es Skipper pero era obvio que jamás me lo diría, tendría que averiguarlo.

-Eso quedo claro bueno como sea hagamos esto rápido, solo hago esto por tener una buena vida no por un motivo en especial ha sido difícil crecer sin nada- Hice una corta pausa y después continúe.

-Desde el inicio no fue fácil nunca lo ha sido el dinero siempre fue el problema y ante la imposibilidad de poder estudiar no tuve más elección que hacer esto claro si no quería pasar hambre- Me costaba un poco decírselo después de todo apenas nos conocemos y en ese tiempo ha sido difícil.

-Tienes bueno argumento pero eres una ladrona y no solo eso siempre le has robado a hombres que aparentemente lo tenían todo excepto una pareja- Sí que me había investigado bien.

-Mi problema apareció poco después de que nací eso debido a que mi padre nos abandonó ahí comenzó nuestro martirio, te habrás imaginado algo mi madre tenía que trabajar en empleos mal pagados y no podíamos tener una vida aceptable- Quería detenerme pero por alguna razón no pude.

-Eso fue mi vida por muchos años hasta que mi madre enfermo y después murió después de eso tuve que vivir en una casa hogar por algunos años cuando cumplí la mayoría de edad me fui de ese lugar y trate de trabajar pero fue muy difícil sin estudios cuando finalmente empecé a hacer esto- No le dije mucho pero no le iba a contar los detalles de mi vida personal.

-Supongo que la mala pasada de que tu padre los abandonara hizo que por ello todas tus víctimas sean hombres no me interesan los detalles solo quería saber porque haces todo esto, sé que no eres tan mala- No es una razón justificable pero para mí es más que suficiente.

-Por así decirlo, pero ellos mismos se lo buscaron yo nunca les prometí nada de lo que ellos buscaban, solo por oír mi historia ¿Ya no me crees tan mala? Por eso dicen que nunca debes juzgar a las personas- No me importaba que pensara de mí nunca me ha importado pero por alguna razón hay alguien que si me importa.

-Si lo dices así tienes toda la razón, no es eso; mientras te investigaba y todo lo que has hecho notaba que a los tipos a los que les robabas no les quitabas todo, solo les quitaba lo suficiente para vivir unos años y después volver a hacerlo alguien sin corazón no hace eso- Después de todos ellos no eran malas personas.

-Nunca creí que debía quitarles todo después de todo su único error fue confiar en la persona equivocada eso es todo pero ya lo aprendieron- Nunca dije que fuera mala persona solo hacia lo que tenía que hacer.

-Pero por un error como ese Skipper perderá la vida, este no es el camino Marlene pero que puedo decirte por lo que has vivido ya no eres capaz de distinguir de lo bueno y lo malo- Él tampoco podía decirme algo como eso.

-Estas en mala posición de opinar por lo poco que se de ese secreto ustedes encubren algo de verdad terrible y ustedes que se dedican a hacer el bien no es digamos el mejor ejemplo- De los dos yo era la menos hipócrita.

-Lo nuestro en verdad tiene una razón justificada; no digo que lo que aún no sabes que hicimos fuera lo correcto pero si llegas a saberlo ya entenderás porque respecto a eso ¿Cuál es tu pregunta?- ¿Qué debía preguntarle? Tenía varias dudas.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora