Parte 40 Relación.

246 21 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 40: Relación.

Narrado por Hans.

Ahora mismo podría acabar con todo esto pero es un suicidio digo estamos en un hospital y además de su equipo están esos dos igual de molestos que él, tenía que corroborar que lo que me decía Marlene era cierto no podía confiarme de nadie pero todo parece indicar que sí, sé que no debería estar aquí por motivos de seguridad pero si Kowalski pudo encontrarme no dudo que alguien más lo haga ¿Por qué tanto tiempo para cometer mi plan? La verdadera razón por la que les dieron "vacaciones" es por mí, la agencia no cree que sigan siendo aptos para atraparme ya que siempre me les he escapado y planean atraparme de una vez por todas.

Por eso necesito desviarlos evitar que centren su atención aquí, con la agencia siguiéndome será imposible lograr acercarme a él pero estoy a punto de lograrlo por eso he viajado tengo que hacerles crees que estoy huyendo así podré hacer lo que quiera aquí ya que esta vez enserio no quiero que nada falle una vez que logre desviar a la agencia tendré que desviar a su equipo o lo que queda de él, ellos de alguna manera también arruinan mis planes, cuando todo esté listo seremos solo Skipper y yo como siempre debió ser.

Lo mejor será irme ya he visto suficiente, no debo tentar a la suerte como es mi costumbre ahora solo es cuestión de esperar un poco más, que Skipper disfrute lo que quede porque esta vez él no saldrá.

...

Ahora necesito ver si no ha pasado nada más, no quiero que ella me vuelva a ocultar nada esa vez enserio me sentí estúpido ahora tenía que estar al tanto de absolutamente todo, no me fiaba de ella de hecho de nadie pero aunque no quisiera tenía que darle un poco de confianza solo un poco para que esto resultara además de esa vez que no me dijo algo muy importante ha hecho bien su trabajo.

-Hans hola no te espera de hecho iba de salida- Pues a donde sea que iba tendría que espesar enserio necesitaba hablar con ella.

-Hacía tiempo de la última vez que nos vimos así que creo que es buen momento para decirme todo, lo que sea que ibas a hacer tendrá que esperar- Sin que me dijera nada me metí a la casa, necesitábamos hablar.

-Claro adelante, si la última vez que tuve que arreglar tu desastre pero claro que por ti podría esperar- No la detendría mucho tiempo solo que me dijera cuál es ese plan del que me hablo.

-No te quitare mucho de tu preciado tiempo solo necesito que me expliques ese plan del que hablaste la otra vez, ya no estoy dispuesto a enterarme de las cosas después- Esperaba que fuera bueno de lo contrario tendría que intervenir.

-En primera lo deje ir porque Skipper estaba demasiado preocupado por él tanto que me ignoraba la mayor parte del tiempo así no creo que pudiera ayudarte mucho- ¿Y qué quería que hiciera? Si no hacía algo ambos caíamos.

-No tenía de otra y lo sabes desde luego dejarlo vivir fue ya un riesgo cuando quisiste mantenerlo atrapado fue peor lo compensó un poco el hecho de que no recordara nada- Pero al mismo tiempo ella tenía razón, matarlo enserio me traería muchos más problemas además de que no podría desviar a la agencia con eso.

-Sé que nos descubrió pero casi lo matas eso fue ir demasiado lejos, no fue nada fácil pero después de todo creo que traerá muchos beneficios para ambos- Eso ya me lo había dicho pero aun no entiendo porque.

-Lo dejaste claro la última vez pero quiero que me digas cuales son esos beneficios porque aún sigo sin entender como lo dejaste ir si llega a recordar estaremos perdidos- No estaba dispuesto a perder esto por un error suyo.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora