Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 22: Aceptación.
Narrado por Skipper.
De nuevo volvió a suceder no puede ser que esto me esté controlando a mí ¿Qué demonios está pasándome? Jamás me había sucedido algo igual, siempre fui consciente de mis acciones nunca hacia algo si no estaba seguro de lo que pasaría después solo hacia lo que sabía que era seguro pero de esto no, ya ha pasado dos veces no puede volver a pasar.
Tengo que encontrar la manera de evitarlo la forma más fácil de lograrlo sería alejarme de ella y cortar todo lazo con ella pero simplemente no quiero que eso suceda así que tendré que encontrar una manera de que esto no siga sucediendo no volverá a pasar.
-Skipper es necesario que hablemos urgentemente sobre lo que te está pasando- Ahora mismo no quería hablar de nada ni siquiera quería pensar todo esto me está dando un fuerte dolor de cabeza.
-Ahora no Kowalski de verdad no quiero discutir nada por el momento- Tenia que despejar todas mis ideas que en verdad eran demasiadas solo quería estar solo eso es todo.
-No podemos dejarlo para después porque después puede ser ya muy tarde así que hablemos ahora- ¿Por qué tanta insistencia en hablar? Podíamos hacerlo luego cuando no tuviera la cabeza así.
-En verdad creo que podemos hablarlo después ahora no es el momento- ¿De qué quería hablar? No se seguro tenía que ver con Marlene tenia aje ver ahora que más me tenis que decir.
-Vi lo que sucedió con Marlene sé que ni siquiera eres conciente de que lo haces o porque lo haces ¿Aun crees que no debemos hablar?- Eso significa que me siguió hasta la casa de Marlene.
-¿Estuviste siguiéndome? No esperaba eso en verdad, pero aun así no hay nada de lo que debamos hablar así que pierdes tu tiempo- Sé que tenía que hablar de esto pero no ahora que ni yo mismo entiendo lo que sucede.
-Tenía que hablar contigo y ya que lo reciente que paso no me permitió decidí hacerlo de una buena vez pero jamás espere ver eso, algo está pasando y lo sabes- Sé que algo sucede pero no quiero aceptarlo.
-No sucede nada, piensas que pasa algo pero no es así, tengo todo bajo control además que todo está planeado para que desde luego no salga como la última vez así que no tenemos que hablar- ¿Porque me costaba tango aceptarlo?
-Es muy tarde ya estamos hablando ¿Crees que puedes engañarme a mí? Sé que no planeaste lo que paso allá sé que te tomo por sorpresa como a mí pero a pesar de eso te gusto y que seguro no es la primera vez- Claro que no lo era pero él no lo sabía.
-Bueno tienes razón no es la primera vez pero créeme que fue la última a partir de ahora en serio que tendré todo en orden y no volverá a suceder sin que lo tenga planeado, deja de preocuparte- Esperaba que mis palabras fueran ciertas.
-Desde que eso inicio estas diciendo eso pero no te das cuenta que ya varias veces se ha salido de tu control y puede ser peor de lo que te imaginas pero claro eso no lo ves, tienes que alejarte de ella o todo se perderá- No todo ha salido tan mal aún sé que puedo mantener el control sin perderlo de nuevo.
-No lo haré Kowalski no tengo porque hacerlo, sé que en algunas ocasiones eso se salió de control pero te aseguro que no pasara yo soy quien aún tiene el poder en esto- Aún es pronto para abandonar todo esto.
-Ya no te puedes dar el lujo de arriesgar lo que hemos hecho mira cuando te vi me encontré con Doris y ella en verdad sospecha de lo que ocultamos en verdad tiene el camino correcto solo debe seguir y lo averiguara- ¿Qué? Siempre supe que Doris sospechaba por eso realmente termine mi amistad con ella.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...