Parte 28 Enamorado de ti.

311 26 1
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 28: Enamorado de ti.

Narrado por Cabo.

-¡Pasando!- Sé que está pasando algo malo Rico no tiene que decírmelo porque lo estoy viendo, pero eso no significa nada.

-Sé muy bien lo que está pasando Rico pero no quiere decir que ustedes tengan razón, tú mismo viste como se comportó si hay un culpable aquí es él- Rico creía que con esto ellos tenían toda la razón.

-No, no- Kowalski tuvo toda culpa jamás le había levantado la voz así a Skipper cuando llegue sabía que algo había pasado solo hizo lo que quiso.

-Rico tú mismo lo viste ¿Cuándo le había hablado así a Skipper? Sabíamos que venía de mal humor y por su conducta fue castigado no hay razones porque piensen que Marlene tuvo algo de culpa- Pero solo querían encontrar algo en su contra.

-Skipper mal- Sé que el procedimiento que dijo Kowalski estaba correcto pero no siempre se debe seguir, es decisión del líder seguirlo así o de otra forma.

-Sé que es el procedimiento a seguir pero sabes que mientras no se comprometa la misión se puede cambiar Rico, eso es lo que Kowalski no entendía y siguió insistiendo hasta que Skipper tuvo que pararlo- Eso es lo que paso.

-Por ella- Si Skipper quería mantenerla a nuestro cuidado estaba en todo su derecho pero Kowalski no lo quería así y por eso empezó a decirle todo eso a Skipper.

-Skipper estaba en todo su derecho lo sabes pero Kowalski no quería que fuera así además ella estaba asustada no era momento para hacer todo esto- Ahora la situación se supo peor.

-¡No entender!- Lo único que entendía es que Rico en verdad quiere hacer quedar mal a Marlene al igual que Kowalski pero yo sé que no es así ellos son los que no entienden.

-Rico deja de ver lo que no hay, antes que todo tenemos un deber ya lo dejamos pasar una vez pero te pido que no haya una segunda vez, acabemos con esto ¿Si?- Hans esta en algún lado nosotros no podemos darnos el lujo de pelear.

-Si- Rico estaba molesto, no entendía porque no quería ayudarles yo también lo estaba pero por sus actitudes, sé que ella no es mala y se los demostrare.

-Está bien ahora solo comportémonos ya dimos suficientes problemas por un día, debo irme Shauna me está esperando- Ahora tendría que darle explicaciones de todo esto.

-También, adiós- Esto en verdad estaba mal, más bien el equipo está mal pensé que hace años se perdería nuestra amistad pero no pasó nada de lo que paso hoy odio decirlo pero tengo un mal presentimiento de todo esto.

No entiendo cómo llegamos hasta este punto espero el equipo se recupere pronto la verdad es que esta situación hará que nos separemos es gracioso ver como aquello no logro hacerlo pero una chica lo hizo, pero tengo que encontrar la manera de demostrar que están equivocados, como siempre.

Flashback.

No había logrado dormir bien, ese asunto me tenía dando vueltas todo me decía que dijera la verdad pero no puedo hacerlo son mis amigos que digo son mi familia no puedo hacerles esto aunque ellos me lo están haciendo ¿Dónde quedo todo lo que me enseñaron? Creo que quedo en el olvido donde todo este asunto debe quedar pero ahora tengo que ir a verlos ver si aún están a tiempo de hacer lo correcto o lo dejaran pasar.

Me aliste enseguida, aunque era temprano pero no me importaba tenía que ver que sería de todos nosotros, quizás dejaríamos de ser un equipo cada quien tomaría su propio rumbo para asegurarse, pero en serio no quiero que eso suceda a pesar de todo la familia debe permanecer unida.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora