Parte 34 Discusión.

140 21 1
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 34: Discusión.

Narrado por Marlene.

-Marlene vaya no te esperaba menos tan temprano, por favor pasa- De repente sonrió, a mí también me alegraba verlo pensé venir más tarde pero por alguna extraña razón quise venir lo antes posible.

-No me quede muy tranquila ayer, así que decidí venir apenas amaneciera aunque también pensé que estarías dormido pero veo que no- Es solo que por teléfono se escuchaba tan mal que no me quede muy convencida.

-No te preocupes ya tenía algo de tiempo despierto, te agradezco mucho que vinieras la situación me está controlando y es relajante verte- Ante esas palabras no pude evitar sonrojarme ¿Qué lado es este de Skipper?

-Se nota que no dormiste mucho, aunque mis encuentros con Kowalski no han sido los mejores pero de verdad espero que este bien y que lo encuentren pronto- Lo peor de esto es verlo a la cara y mentirle de esta manera.

-No pude dormir mucho tiempo, esta situación es desconocida para mí así que no puedo evitar pensar en cosas malas, en fin te agradezco mucho que estés aquí en este momento necesitaremos todo la ayuda posible- Otra vez la culpa ¿Qué nunca me dejaría en paz? Lo ayudaré cuando se dónde está.

-Estoy segura que podrás resolverlo, no pienses mal ten por seguro que él está bien y que aún está vivo, te ayudaré en lo que sea hasta que lo encontremos- Claro que está vivo gracias a mi ¿Porque le permití vivir? Sé que sería un golpe duro para Skipper.

Nos quedamos un rato en silencio, ya no sabía que decirle y creo que él tampoco realmente me sentí mal pero estaba en grandes problemas ¿Qué iba a hacer con Kowalski? No podía dejarlo libre porque me delataría pero nunca podía dejarlo libre aun cuando se hiciera el trabajo si lo dejaba libra sabía que nunca dejaría de buscarme y vivir huyendo no era precisamente una idea de vida.

-No entiendo lo que está planeando Hans ¿Qué le sucede? Primero te ataca a ti y después solo desaparece Kowalski, antes lo hubiera matado y ya pero ahora no lo entiendo- Todo era un engaño, Hans estaba desesperado y quería acabar con esto a cualquier costo.

-No sé quién es Hans pero quizás está cambiando de táctica, por lo sur me dijiste sus planes nunca han funcionado- Y es por eso que me contrato a mí para tener esto seguro.

-Si puede ser eso pero si tuviera a Kowalski ya nos habría dicho algo pero seguimos sin saber nada esto no me está gustando nada a ti puedo decírtelo; tengo miedo- Veía el mismo miedo que vi cuando pensó que Hans me había atacado.

-No puedes estar tan seguro de que fue Hans ¿Qué te hace pensar eso? Quizás fue alguien más y tu sospechando de Hans- Aunque si haya sido Hans pero tenía que desviar su atención de él.

-Es que no entiendo que más podría ser, si cualquier otro de nuestros enemigos lo hubiera hecho ya nos lo habrían dicho pero no hay nada- Eso hace que sea más difícil ¿En qué me metí?

-Ya lo encontraras, sé que esto parece un callejón sin salida pero ustedes son muy buenos ¿No? Ya verás que las respuestas se aparecerán solas- Aunque me duele decirle esto ya que sé muy bien que todas las pistas fueron borradas.

Pero él no dijo nada y yo ya no podía decirle más, sabía que cada palabra era mentira excepto que él estaba vivo la culpa estaba muy presente él se veía mal ¿Debía continuar? Es que no sé si es malo todo apunta a que si pero sus acciones me demuestran que eso está equivocado, si se ha ganado mi confianza pero solo eso el amor no puede ser.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora