Parte 33 Desaparecido.

143 21 1
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 33: Desaparecido.

Narrado por Skipper.

No tengo nada para encontrar a Hans, pareciera que no estaba aquí pero sé que estaba por ahí oculto planeando salirse con la suya, no tiene sentido seguir negándolo menos con todas las pruebas sentía algo muy profundo por Marlene ¿Cómo? No ha pasado tanto tiempo para que eso pase además ¿Cómo deje que pasara? Solo tenía que retenerlo y evitar que creciera eso es todo ya que eso me podía nubla ahora que tenía que estar concentrado en Hans, pero esa concentración se vio interrumpida por mi celular y era menos que Marlene ¿Sabía que estaba pensando en ella?

-Marlene que sorpresa, estoy algo ocupado con lo de Hans pero dime ¿Sucede algo?- Me sorprendía que me llamara ahora, ayer le dije que lo hiciera si algo se presentaba espero que no sea nada malo.

-No, no sucede nada malo al contrario saldré a comprar algunas cosas con Doris creo que me llevara todo el día, te lo digo por si planeabas venir y no te preocupes estaré bien- ¿Salir? Con esta situación no es recomendable pero ¿Quién soy yo para negárselo? Además ya demostró que esto no la asusta.

-Entiendo no te preocupes mientras avanzó con lo de Hans pero enserio ten cuidado podría pasar cualquier cosa, solo llámame, adiós- Enseguida colgué, ahora más que nunca debía encontrarlo pero lo malo es que necesitaba la ayuda de Kowalski.

Yo solo no podría hacerlo podría decirle a Cabo y Rico pero ellos no son nada bueno en esto y no quería hacerlos perder el tiempo, esto me llevara horas intente comunicarme con él para arreglar toda esta situación pero no contestaba, lo tenía apagado, así estuve todo el día buscando algún resto de Hans pero nada, esto me estresaba no estaba llegando a ningún lado, pero el timbre sonaba muy desesperado tuve que ir a ver quién era ¿Seria Marlene?

-Skipper necesito hablar urgentemente contigo algo malo sucedió- Para desilusión mía no era Marlene sino Stacy ¿Qué quería? Ella me odia pero por su tono en verdad debe ser urgente además de que entro de golpe en cuanto abrí la puerta.

-Claro pasa, Stacy no sé qué está pasando pero si necesitas algo creo que Kowalski es capaz de hacerlo- A menos que viniera por lo de la suspensión vamos no era tan grave planeaban arreglarlo.

-Eso es lo que vengo a hablar contigo, Kowalski no ha regresado es algo tarde y salió desde temprano me dijo que no tardaba pero no ha vuelto- Eso es extraño Kowalski no es de salir si no es con nosotros.

-¿Trataste de localizarlo? Algo debió decirte quizás a donde iba o no se puede estar haciendo algo más- Sé que lo que decía era incoherente pero estaba preocupado quería encontrar una razón por la cual no sabíamos donde estaba.

-Lo he llamado cientos de veces al celular pero lo tiene apagado, no me dijo a donde iba solo que regresaba pronto y cuando buscaba algo que me pudiera ayudar no encontré una de las armas que tenemos en casa- Esto ya es grave pudo pasarle cualquier cosa.

-No te alarmes, llamaré a los chicos esto debe tener una explicación no debemos suponer lo peor- Sé que podía ser un retraso wie Kowalski está bien y solo está retrasado pero él no es así y por lo que me dijo Stacy es algo malo.

-No quiero alarmarme pero sé que algo malo le paso bien sabes que él no desaparece siempre avisa y todo sé que algo malo le paso, últimamente estaba actuando extraño- Lo se él asunto de Marlene lo tenía así.

-Entiendo, sé que aún es pronto para reportarlo pero una vez que lleguen los otros veremos qué podemos hacer- Solo tome el celular y envíe un rápido mensaje que decía "ven rápido es urgente" a Rico y Cabo.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora