Parte 27 Resentimiento.

226 26 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 27: Resentimiento.

Narrado por Marlene.

-El día de hoy Hans volvió a aparecer, pensamos que volvería en cualquier momento pero no de la manera en que lo hizo, hace unas horas el intento atacar a Marlene- Todos inmediatamente prestaron su atención hacia Skipper.

-¿Hans regreso? Pero si no sabíamos nada de él en mucho tiempo y casualmente cuando volvemos a saber de él intenta hacer algo que no es normal en él- Kowalski fue el primero en romper el enorme silencio, como siempre dudando de mí.

-Este no es el momento para empezar a dudar tenemos que hacer algo el hecho de que Hans regresara es inquietante, no sé qué debemos hacer- Al parecer Hans les inquietaba bastante ¿Sucedió algo más que Skipper no me dijo?

-Eso significa que Hans lleva tiempo observando para ir hasta Marlene- Cabo sonó preocupado ¿Por mí? Quizás solo es un intento para que logre confiar en él.

-Es probable que esté intentando algo nuevo ya que solo así entiendo que haya desaparecido tanto tiempo y de repente solo regrese- Skipper solo lo decía para que se convencieron de que yo no tenía nada que ver, o eso creía él.

-¿Ahora?- Rico también dudaba, esto en verdad me sería complicado se supone que eran un equipo pero ahora perecen dos bandos por separado.

-Ya dije que debe ser por una estrategia o algo, Hans no tardaba tanto tiempo en hacer algo como ahora, es lo último que diré acerca de eso, ahora ¿Qué debemos hacer ante esto?- Hubiera hablado pero la culpa aun no me dejaba.

-Nosotros debemos encargarnos mientras debes informar a la agencia y ellos se encargarán de proteger a Marlene en lo que manejamos esta situación tan complicada- ¿Qué? No, no podía estar lejos de Skipper sino todo se perdería.

-No creo que sea la mejor solución, es mejor que Marlene permanezca con nosotros no sabemos lo que trama Hans y podría llegar a ser peligroso es mejor así- Por suerte Skipper se negó a esa idea.

-No podremos hacer mucho si estamos cuidándola Skipper deberemos estar todo el tiempo al pendiente de Hans y sus movimientos así que será lo mejor- Pero Kowalski seguía insistiendo, claro a él le beneficia que eso pase.

-Pero no podemos confiar en que la protegerán de él, sé que debemos estar al pendiente pero no creo que sea difícil hacer ambas cosas así que eso es lo que haremos- Como siempre Skipper era quien tenía la última palabra.

-¿Te has escuchado hablar? Jamás habías hecho eso y sabes que está mal no podemos hacer ambas cosas pero te niegas a lo que debemos hacer ¡Solo por una farsante!- Todos nos quedamos en silencio, hasta que Skipper hablo.

-Suficiente Kowalski estas excediendo más allá de lo que se te permite, olvidas que soy yo quien toma las decisiones en este equipo, tu actitud deja mucho que desear soldado, así que estas suspendido temporalmente- De nuevo reinaba el silencio, todos parecían muy sorprendidos.

-Bien haz lo que quieras Skipper, no sé porque pensé que reaccionarias no te das cuenta le estas dando el arma para dispararte espero te des cuenta antes que lo haga- Skipper ahora parecía muy molesto.

-Dije que fue suficiente ¡Fuera de aquí! Regresaras cuando muestres una mejor actitud soldado- Esta discusión solo hacía que la culpa creciera aún más.

-Entonces creo que no regresare, solo estaba siguiendo lo que tú nos enseñaste pero ignoras tus propias reglas, espero que abras los ojos- Kowalski dejo de ver a Skipper para verme y acercarse pocos metros.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora