Parte 5 Hasta entonces

614 45 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 5: Hasta entonces.

Han pasado dos días los pensamientos en mi cabeza son demasiado confusos aun no tengo las respuesta que necesito esto me está matando hay tanto misterio no puedo manejarlo pero tengo que continuar con esto, según Doris si llegaba a conocerlo entendería todo pues eso me propongo a conocerlo mejor.

Eso iba a hacer estoy a solo una cuadra de su departamento ¿En verdad iba a hacer esto? Necesito el dinero además esto se está poniendo interesante no lo puedo dejar así, camino lentamente hacia su departamento pero nuevamente el destino me cambia la jugada y lo veo salir esta algo distraído mirando su teléfono, no se da cuenta que me acerco, pero el levanta la mirada y choca con la mía.

-Señorita Marlene no esperaba verla por aquí- ¿Por qué habrá dicho eso? No lo sé sonó diferente a como lo esperaba.

-Yo si esperaba encontrarlo, de hecho vine a hablar con usted- En definitiva tenía que hacerlo pero que se viera de la manera más casual posible.

-¿En serio? No lo esperaba pero ya me que encontró ¿Para qué me necesita?- Debía sonar como si no supiera nada, aunque sabía demasiado.

-Después de que lo vi aquel día, Doris me confeso que te conocía trate de saber como pero no me dijo mucho- Lo que me dijo fue muy poco.

-¿Vino porque quiere saber cómo es que nos conocemos?- Lucia algo sorprendido claro que no lo esperaba pero pensé que se imaginaria que pasaría.

-Lo deje pasar la primera vez no tenía caso pensar en hacer eso pero resulta que cuando fui a la casa de Doris te vi salir de ahí eso ya no me parece normal- Estaba siendo honesta con él.

-No tienes que pensar que algo malo sucede a mi igual me pareció extraño solo fui a hablar con Doris de eso, le aseguro que todo está bien- Nada estaba bien con él pero tenía que fingir que no lo sabía.

-¿Seguro de que nada sucede? Es que todo me parece que algo malo está pasando no quiero meterme en malas cosas- Mas de las que ya estaba.

-Puede estar seguro de que nada malo sucede, Doris y yo en una época lejana fuimos muy amigos pero por otras circunstancias eso termino ahora solo en raras ocasiones hablamos- Pero nadie me cuenta porque dejaron de ser amigos.

-¿Por qué dejaron de ser amigos? Digo solo si se puede saber- En verdad quería saberlo pero algo me decía que este día no lo sabría.

-Si su amiga no se lo ha dicho yo no soy nadie para decirlo ahora ¿Porque tanta curiosidad?- Porque todo aquí parecía ser un misterio.

-Si tan amigos fueron en el pasado creo que debió mencionarlo por lo menos una vez pero jamás hablo de usted, es extraño ¿No lo cree?- Claro que lo era.

-Hay veces que no mencionamos el pasado porque duele recordar ¿No lo cree? Si ella no desea contarle nada no creo poder ayudarle mucho- Ahora usaba mis palabras en mi contra, además de que no me contaría nada.

-En eso tiene razón, solo quería saberlo ya que Doris no dice nada y me sentí una tonta cuando esto pasó- De hecho así me sentí, aun me siento así.

-No tiene por qué sentirse así créame solo es un pequeño detalle que ya su amiga mencionara- No era para nada un pequeño detalle como él lo decía.

-Supongo que deberé dejarlo pasar de nuevo, después de todo no es de mi incumbencia y mucho menos me afecta- Si fingía que no quería saberlo era obvio que lo sabría.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora