Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 50: Regreso.
Narrado por Marlene.
Primer día: Asuntos pendientes.
El día de ayer después de que Skipper y yo nos casamos, después de prometernos poner de nuestra parte para que esto funcionara, fuimos a la casa de Doris ahí tome bastante ropa para ir con Skipper no tome todo porque sabía que mi estancia ahí no duraría y a Skipper le pareció extraño pero le dije que luego volvería por todo.
Al llegar a su casa fue incómodo porque no sabíamos cómo hacer esto ninguno estaba preparado, al principio le dije a Skipper que en que habitación debería dormir él se rio de mío y dijo que debíamos compartirla como es debido y siguió burlándose de mí, tuve que ir a acomodar las pocas cosas que traje Skipper también ayudo bastante, después de eso solo comimos y era extraño pero para lidiar con ese ambiente empecé a platicar con Skipper para saber más de él y él sobre mí logre averiguar más de él sobre como termino exactamente en esa agencia, algunas de sus misiones ¡Hasta como conoció a Cabo! Yo no pude decirle mucho solo; algunas cosas de lo que paso cuando me quede sin nadie, como vivía y algunos detalles más de como conocí a Doria omitiendo demasiadas cosas, se nos fue el día hablando por ultimo Skipper entreno por poco tiempo, me gusto verlo entrenar lo hacía de un modo único como si esto fuera hecho para él y el día termino con nosotros disfrutando de nuestra noche de bodas.
Ahora estaba sentada frente a él hace apenas unos minutos había despertado y él no estaba al parecer le gusta levantarse temprano, solo lo observaba mientras bebía de su café poco a poco.
-¿Te quedarás toda la mañana observándome?- Rompió el silencio, no pensaba hacerlo todo el día pero me gustaba verlo.
-No, solo me gusta observarte ¿Te molesta que lo haga?- Para ambos era extraño todo esto en solo un día nos casamos.
-Para nada, solo me pareció extraño que me miraras así lo siento no estoy acostumbrado a algo como esto- Este sería nuestro primer día de casados así que necesitábamos hacer que esto funcionara.
-Lo siento, yo tampoco al contrario tú has estado más cerca del matrimonio que yo así que te imaginadas lo confundida que estoy, no se que debo hacer o que no- Quiero que estos días que dure sean perfectos
-Descuida, no hay una guía exactamente para esto pero hasta el momento me parece que lo hemos hecho bien deja de pensar en que lo harás mal- No podía evitar no pensar en eso porque sé que al final lo arruinare.
-Estoy nerviosa, es todo Skipper ¿Acaso tú lo no estás?- Pensé que estaría igual que yo pero lo veo mucho más relajado.
-Desde luego que lo estoy, no puedo describir lo nervioso que estoy, los nervios me consumen simplemente no lo demuestro- Lo hace muy bien.
-Enserio no lo demuestras, iré a descansar un rato mientras tu podrías entrenar o cualquier otra cosa- Al igual que él los nervios me estaban consumiendo y a la vez saber que en dos días más Hans volvería y todo esto se acabaría.
-No tienes que irte, estamos comenzando lo admito no tengo ni la menor idea de que hacer y puedo resultar aburrido la mayor parte del tiempo pero estoy intentando en serio que lo hago- Sé que lo hacía ayer se mostró bastante cooperativo.
-Sé que lo haces Skipper como tu dijiste no hay una guía para esto también trato pero simplemente no sé qué hacer en estos momentos- Sabia que debía aprovechar todo el tiempo que pueda con él pero había tanto que hacer y tan poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...