Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 17: Él es el más peligroso.
Sin lugar a dudas me hubiera gustado quedarme a ver qué sucedería entre ellos dos, nunca termino bien su "relación" es increíble cómo se puede pasar fácilmente del amor al odio en un instante ellos son el mejor ejemplo, en verdad quería ver que sucedía pero tenía que conformarme con lo poco que de seguro me diría Kowalski.
-Tardaste un poco ¿Tantas cosas tenían que decirse?- Nunca se lo dijeron la situación no lo dejo, pero como las cosas terminaron era preferible que no dijeran nada ya estaba muy mal como para empeorarla.
-Tarde lo necesario, no dijimos mucho solo me reclamo cosas sin importancia y me amenazó eso es todo- ¿Cree que me quedaré con eso? Él quiere saber todo lo que suceda con Marlene pues yo quiero saber todo lo que suceda con ella.
-Pues adelante dime ¿Qué fue todo lo que se dijeron? Porque sé que no fue mucho pero sé que en realidad fue bastante- Así que no me podía evadir él sabía que eso sería imposible.
-Reitero, no fue nada importante, técnicamente me echó en cara que me casara con Stacy después solo empezó a decirme que así no era yo antes y tuve que dejarle en claro que obviamente ya no lo soy- ¿Ahora se molestan por eso?
-Siempre le gusta decir las cosas fuera de tiempo pero no puedo creer que te dijera eso, pensé que ya habíamos cerrado ese capítulo- Ella me dijo que él podía hacer lo que quiera que era su vida y ahora esto.
-No me lo dijo como tal solo dijo que fui tras la primera chica que cruzó por mi camino y que me case solamente para asegurarme que no se fuera de mi lado, hasta llego a insinuar que aun la quiero- Doris estaba mal, tendría que hablar con ella.
-Esto no me lo esperaba entiendo que te dijera que te casaste solo por eso pero lo último no lo entiendo, pero una cosa ¿Ya no la quieres?- En verdad lo veía muy enamorado de Doris se notaba demasiado y ¿Eso se acabó?
-Se los dije el día que intente salir con Stacy se los dije cuando la relación empezó y se los dije el día que me case ahora te lo digo que la volví a ver estuve frente a frente con ella ¡No la quiero!- Es sorprendente como la dejo de querer.
-Cálmate solo no se pensé que al verla tenerla así de cerca podrías darte cuenta de que tal vez solo tal vez aun la quieres pero si tu estas seguro de eso, te creo por cierto mencionaste que te amenazó ¿Qué paso?- Me pregunto con qué lo amenazó.
-Parece que pensaste mal, ahora me doy cuenta que todo ese amor que le tenía ella lo mato, solo le dije que su amiga se fuera con cuidado contigo no quería ninguna sorpresa tal como ella- ¿Y por eso lo amenazó?
-¿Solo por decirle eso te amenazó? No se cómo se lo dijiste pero estoy seguro que fue eso lo que hizo que simplemente te amenazara- Algo no me estaba diciendo quería saber qué.
-Al parecer a Marlene no le caigo nada bien, no la culpó el sentimiento es mutuo pero Doris me advirtió que no intentara nada, yo le deje en claro que tú me lo habías dicho desde antes y no intentaría nada sin tu consentimiento- A lo mejor por eso Marlene no se ha acercado.
-¿Eso es todo? Bueno al parecer tendré que arreglar esta situación, gracias por decirme todo eso ya veré que hago porque en este momento estoy muy perdido- Ahora no sé qué hacer.
-Siempre lo haría Skipper no te preocupes sé que pronto sabrás que hacer y sea lo que sea ten por seguro que nosotros te apoyaremos en todo, tomate todo con calma- Es lo que haría, si quería tomar una buena decisión.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
FanficPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...