Parte 39 Un nosotros.

173 23 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 39: Un nosotros.

Narrado por Skipper.

-Stacy que sorpresa creímos haberte dicho que no era necesario que vinieras ¿Podemos hablar a solas?- Esta también era una parte complicada, decirle a Stacy que Kowalski no recordaba nada.

No quería decir nada de esto enfrente de Kowalski de cierta manera podía ser confuso para él, ya hasta este punto lo era para mí contando mis sospechas. Nos metimos casi todos en otra habitación él único que no vino con nosotros fue Rico supongo aur alguien debía quedarse a cuidarlo.

-¿Me dirán que sucede? Sé que me dijeron que no debía venir pero pasaron horas y no me decían nada- ¿Cómo decírselo de la mejor manera? Sé que no había pero esto no es fácil para todos.

-Lamentamos no haberte dicho nada antes todo ocurrió tan rápido nosotros apenas salimos del asombro, recién regresamos del hospital a donde llevamos a Kowalski- Sé que todo esto y lo que vendrá será confuso para todos pero podremos con ello.

-Alcance a ver que tenía algunos golpes ¿Tiene algo más grave? Y lo más importante ¿Cómo lo encontraron?- Lo último aun no lo podíamos contestar.

-Tiene muchos golpes en todo el cuerpo y algunas heridas pero eso no es lo grave, de hecho no lo encontramos él llego hasta aquí pero no sabemos nada porque tiene amnesia- Quería decirlo con más delicadeza pero fracase.

-¿Que? Eso no es posible, díganme algo ¿Es permanente?- ¿Porque me dejaban todo esto a mí? Yo era el menos indicado para tratar con algo como esto.

-No lo es, la memoria la ira recuperando pero a su tiempo, sé que esto debe ser difícil Stacy mas en estos momento pero necesitamos que Kowalski se quede aquí en lo que recupera la memoria- Esperamos que sea lo antes posible.

-Ni siquiera saben cuánto tiempo tardará en recuperar la memoria, podrían ser días o quizás años- En ese instante mire a Cabo necesitaba ayuda con esto.

-Stacy tienes razón eso no lo sabemos pero tampoco puedes decir eso; como te dijimos es temporal veras que pronto la recuperara y todo volverá a la normalidad pero no debes darte por vencida antes de tiempo a él no le gustaría eso- Mejor dejaba tratar estos temas a Cabo.

-Es solo que es demasiado, primero desaparece de la nada cuando más lo necesito y cuando finalmente aparece resulta que no recuerda nada- Se que hasta este punto parece que alguien en verdad odia a Kowalski.

-Sé que esto no parece alentador pero no debes desanimarte como te dije en poco tiempo todo volverá a la normalidad ahora no debes preocuparte por nada nosotros lo arreglaremos ¿Lo olvidas?- Parece que por fin Cabo lo logro.

-Tienes razón Cabo pero no puedo evitar reaccionar así lo sabes, creo que se queda en buenas manos espero logren averiguar qué es lo que sucedió- Ese era nuestro principal propósito.

-Lo entendemos, te prometo que lo cuidaremos muy bien y haremos lo posible para llegar al fondo de lo que paso- Sé que dentro de todo esto había algo grande pero la pregunta era ¿Que tanto?

Todos salimos de la habitación regresando con Kowalski y Rico, ellos estaban en el mismo lugar donde los dejamos. Kowalski se veía demasiado tranquilo como para no saber nada ni siquiera dudo de nosotros otro lo haría ¿Porque tengo tantas dudas al respecto?

-Entonces supongo que tendremos que hacer eso, espero que esto pase pronto y todo pueda regresar a la normalidad- Nosotros también lo esperábamos, pero supongo que la palabra normal nunca ha ido con nosotros.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora