Parte 13 Ignorare mi instinto.

289 32 4
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 13: Ignorare mi instinto.

Narrado por Rico.

Esto es imposible llevamos horas buscando algo pero no hay nada, creo que jamás podremos lograr lo que nos proponemos pero ambos sabemos que algo sucede y no lo dejaremos pasar como Cabo si él quiere apoyarla que lo haga pero cuando le demostremos lo contrario estoy seguro que lo pensara dos veces antes de darnos la espalda.

-No hay nada Rico, hemos buscado hasta por debajo de las piedras pero solamente no encontramos nada ¿Qué debemos hacer?- ¿Me preguntaba a mí? Él era el listo si él no sabía que hacer estábamos perdidos.

-Nada- ¿Qué más podíamos hacer? Sino teníamos nada creo que Cabo había ganado eso pero al final saldría perdiendo.

-No podemos dejar esto así Rico, nos hemos encargado de mantener esto como hasta ahora no dejaremos que acabe perderemos todo si algo se llega a saber así que no podemos darnos por vencidos- Claro que no pero ¿Qué hacer?

-¿Sugieres?- Si no teníamos nada contra ella ni Cabo y mucho menos Skipper nos escucharían, nosotros dos podíamos hacer algo pero no mucho.

-Como no encontramos nada de ella, entonces habrá que ser pacientes dejar que se acerque mientras ella está ocupada nosotros estaremos atentos a cualquier cosa seguro en cualquier momento se descuida y nosotros aprovechamos eso- Era algo riesgoso porque dejaríamos que ganara terreno.

-Podría ganar- No sé si debíamos arriesgarnos de ese modo, puede que si lo lograremos y descubriéramos algo pero ¿Qué tal si ya era tarde?

-Lo sé, pero es lo único que se me ocurre sé que no podemos dejar que tome la ventaja pero si dejamos que piense eso podremos descubrir algo y todo acaba- Era bueno el plan pero nos llevaría algo de tiempo hacerlo.

-¿Cómo?- Estoy seguro de que ella noto que no nos agradó mucho, seguro tiene la idea de que no nos acercaremos con buenas intenciones a ella.

-No digo que nos acerquemos como si en verdad nos agradará solo hay que mantenernos en la raya, que piense que solo estamos cerca un par de veces solo hasta que se distraiga completamente de nosotros- Parecía una buena idea.

-¿Cuándo logremos?- ¿Que pasara cuando tengamos lo que necesitamos? No podemos simplemente ir y decir todo.

-Ya habrá tiempo para pensar en eso, además dependiendo de lo que descubramos es como deberemos manejar la situación, pero por el momento concentrémonos en descubrirla- Bueno no sabíamos cómo empezar pero sé que la situación se presentaría sola.

-Acordado- Por el momento eso haríamos no sabíamos con qué nos encontraríamos más adelante pero sea lo que sea lo descubriríamos.

-Kowalski, Rico ¿Qué hacen aquí afuera?- Percky me sorprendió, estábamos justo afuera de mi casa hablando no pensé que nos descubriera.

-Solo estábamos hablando Percky, no te preocupes no te robo a Rico por más tiempo- Espero que no escuchara nada de lo que hablábamos.

-No te preocupes solo que me pareció extraño que hablarán aquí afuera en vez de entrar Rico ¿No le ofreciste entrar?- Es que no queríamos que ella llegara a escuchar de lo que hablábamos por eso preferimos quedarnos afuera.

-No, si lo hizo pero solo le tenía que decir un par de cosas no quise importunar, además era rápido en verdad no tienes que preocuparte, yo me retiro un gusto verte Percky y nos vemos después Rico- Suerte que él siempre pensaba en todo.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora