Parte 30 Pistas.

145 24 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 30: Pistas.

Narrado por Marlene.

No pude descansar, esa discusión se repetía una y otra vez en mi cabeza, no entiendo cómo pudo afectarme tanto solo nos dijimos la verdad, solo eso entonces ¿Por qué me dolieron esas palabras? No debía estar pasando esto, yo estaba ayudando a destruir a Skipper eso era lo único que debía importarme pero ahora la idea de que llegara a pasar eso o que me odiara era insoportable y eso no era nada bueno ¿Qué significaba? No lo sé.

-Marlene ¿Estas mejor?- Doris entro de sorpresa, pero tenía derecho después de todo era su casa.

-Solo un poco pero es bastante para lo que paso- Aunque ahora estaba en un grave conflicto, todo daba vueltas en mi cabeza.

-No fue tan grave, sé que dijo muchas cosas hirientes pero solo lo hizo para tenerte así, aunque no se para que- Sé que esa era su intención, pero no podía evitar sentirme así.

-Tengo que olvidarlo pero ni siquiera sé porque estoy tan afectada por esas palabras se supone que es la verdad, nunca me había pasado algo como esto- ¿Cuándo unas simples palabras me habían dejado así?

-Te afectaron por eso mismo porque es la verdad, sé que muchas veces antes te han dicho la verdad y no te ha afectado ¿Qué fue lo que te afecto?- No quería decírtelo porque sé que exactamente lo que me diría.

-Solo déjalo pasar ¿Si? Mejor sigamos revisando todo eso si queremos encontrar algo- Quise salir de la habitación pero ella me lo impidió ¿Qué quería?

-Solo escuche lo último ¿Es eso? Porque antes de que él dijera eso tú estabas por así decirlo normal y luego fue cuando tuve que intervenir- Si lo último fue lo que más me afecto de toda esa conversación.

-Si es eso, no sé porque me sentí tan mal cuando me dijo eso quería responderle algo peor las palabras solo no salían- Otra vez había sentido culpa y eso no me gustaba para nada.

-Creo que sin querer fuiste sintiendo algo por Skipper, sé que me lo negaras pero es la verdad ¿Segura que quieres seguir con esto?- Tal vez sentía solo simpatía por Skipper se ha portado demasiado bien conmigo.

-Lo haré, ya estoy demasiado lejos no puedo regresar además sabes que tengo que hacer esto solo así no tendré que volver a hacerlo, es lo que querías ¿No?- Solo acababa con esto y no tenía que hacerlo de nuevo.

-Claro que lo quiero pero no es bueno hacerlo cuando los sentimientos empiezan a surgir, no creo que sea lo mejor ¿Qué tal si algo sale mal?- Nada podía salir mal estaba por buen camino.

-Nada ha salido mal así que no tiene por qué ser así solo necesitamos olvidar esto y continuar no fue nada no debo dejar que cosas como esas me sigan afectando- No debo dejar que algo como eso me siga arrasando.

-Si tú lo dices no puedo hacerte cambiar de idea pero espero sepas lo que haces- Claro que sabía lo que hacía sé que a ella no le parecía correcto pero ya era la última a vez que haría esto.

-Claro que lo sé, como te dije antes sigamos buscando algo o no sé pero enserio quiero encontrar algo- Aunque seguía pensando que no había nada más en esa información pero ¿Qué más hacer?

-Me adelante a eso mientras tú estabas hablando con él yo pensaba en todo lo que había leído, creo que ya se lo que ignoramos todo lo centramos en el momento exacto pero no vimos lo que paso antes- No creo que tuviera importancia ¿O sí?

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora