Parte 37 Apareció.

152 22 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 37: Apareció.

Narrado por Rico.

No sé en qué momento me di cuenta que Marlene estaba involucrada en esto no siquiera sé por qué razón lo pensé pero una vez que esa idea se metió en mi cabeza no deje de darle vueltas una y otra vez tenía que encontrar algo que me asegurara lo que pensaba nada me lo garantizaba pero finalmente como otras veces me deje guiar sin conocimiento alguno y lo logre.

Sabía desde antes que Marlene estaría con Skipper no sé qué arreglando pero que estaría ahí solo tuve que esperar un buen rato afuera esperándola hasta que finalmente salió solo tenía que confirmar esto muy bien fue cuando la seguí a una distancia prudente para que no se diera cuenta supe que todo estaba mal cuando llego a la guarida de Espiráculo ¿Cuándo fue la última vez que estuvimos aquí? Solo cuando lo trajimos hasta este lugar y nos aseguramos de que no pudiera salir a causar problemas eso fue hace demasiado tiempo ¿Que haría ella aquí? Es buen lugar para ocultar a alguien sin que nos demos cuenta.

Lo demás fue fácil solo entre creo que Espiráculo sabía a qué venia y dio la orden de atacar pero eran pocos secuaces no pasaban de diez así que no me entretuve mucho con ellos fije mi mirada en Marlene debo admitirlo estaba molesto nos estaba engañando aun sabiendo como estábamos trate de ir hacia ella pero Espiráculo me lo impedía solo dejo de entretenerme cuando le di a entender que si llegaba a hacerme algo no irían nada bien las cosas con él, como nadie me decía dónde estaba empecé a revisar en todos los lugares posibles hasta que vi a Doris salir de una habitación seguro era ahí la pase de largo entrando enseguida y estaba en lo cierto ahí estaba Kowalski.

-Rico de verdad estas aquí- Si estaba aquí ¿Doris se lo había dicho? Bueno teníamos que irnos deprisa quizás Espiráculo intentaría impedir que nos marcháramos.

-Vamos- Me acerque a él note que tenía varios golpes en toda la cara y heridas ya curadas ¿Qué fue lo que le hicieron? Lo desate lo más rápido que pude y lo ayude a levantarse.

-Sé que esto sonará loco y pensarás que he perdido la razón Rico pero no le diremos nada de esto a Skipper no al menos ahora necesito que por favor me apoyes en esto- Sí que perdió la razón tal vez demasiados golpes lo afectaron.

-No- Me negué enseguida una vez que comenzamos a caminar hacia la puerta, él apoyándose en mi ¿Qué pretendía? Esto era lo que estábamos esperando.

-Solo confía en mi Rico luego te explicaré con más detalle pero ahora necesito que hagas esto por mi ¿Lo harás?- No entiendo para nada las razones de Kowalski pero no me negaría a hacerlo si me daba una buena explicación.

-Bien- No estaba contento por esto digo lo tenía secuestrado tenia demasiados golpes y aun así no quería que dijera nada y dicen que él es el listo.

Salimos de la habitación en cuanto eso paso vimos a Marlene y Doris por un momento pensé que intentarían detenernos pero solo nos observaron mientras nos acercábamos a ellas.

-¿Ves?- Le dije una vez que estuve enfrente suyo ¿Seguiría negándolo como hace un rato? Me sorprende que Kowalski no quiera decir nada.

-Supongo que ambos me atraparon, solo váyase antes de que los secuaces de Espiráculo despierten sino les será difícil escapar, cuando le digan todo a Skipper díganle que enserio lo siento que no fue su culpa- No entiendo nada, como puede mentirnos y después parecer que esta arrepentida de lo ocurrido.

Volteo la mirada hacia Kowalski él hizo lo mismo, no pude decir algo no entendía muy bien lo que estaba pasando pero la mirada de Kowalski me decía que él sí.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora