Parte 38 Aceptó.

179 22 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 38: Aceptó.

Narrado por Marlene.

Es difícil de acepta aun no lo acepto del todo ¿Cómo llego a pasar? No llevábamos demasiado tiempo conociéndonos además que nuestras acciones no pasan más allá de simples besos entonces ¿Por qué con él fue diferente? ¿Cómo pude enamorarme de él? En algún momento tiempo bastante atrás llegue a pensar que quizás pasaría lo que pasa ahora pero lo deseche enseguida porque pensé que ese sentimiento estaba muerto en mí pero ahora sucedió y ya no puedo hacer nada para evitar que siga creciendo porque sé que será imposible.

-Marlene por favor déjame entrar, sé que esto no es para nada fácil pero debemos hablarlo- Es que simplemente no quería hablarlo me confundía demasiado.

-Ahora no Doris no quiero hablarlo, dame unos minutos a solas ¿Si?- Trate de sonar lo más normal posible no sé si lo logre.

-Está bien pero solo unos minutos, después creo que lo mejor será hablar sobre esto- Oí como se alejaba, sé que debía hablar esto con alguien pero enserio que era difícil no sé muy bien de esto.

Sé que debía tomar una decisión pronto ya que ellos no esperarían por siempre una respuesta pero realmente no sabía que hacer ¿Unirme a ellos? No sabía si creerles o no, podía ser una simple trampa pero sé que nada ganarían con eso ya tenían todo para hundirme sinceramente no quería estar con ellos pero si me negaba ellos hablarían le dirían todo a Skipper y con esa idea sentía un gran vacío pero tarde o temprano Skipper tendría que saberlo todo del lado que estuviera él se enteraría de todo de todas manera los perdería.

En ese momento mi celular empezó a sonar enseguida la idea de que podía ser Skipper me aterro ¿Qué tal si le dijeron todo? Ya no tenía caso huir debía enfrentarlo aunque sé que me dolerá, pero toda esa mezcla de emociones desapareció cuando vi quien me llamaba.

-Hola Marlene, es difícil comunicarme ellos se están acercando a mí además ahora los acompañan dos más, esto retrasará mi plan un poco más ¿Crees poder con ello?- En este mismo momento no creo poder con nada.

-Seguro de todas formas necesitaría un poco de tiempo esto hizo que ellos estén demasiado tiempo ocupados, pero antes debo decirte algo importante- Si no se lo decía y se enteraba aparte sería terrible para mí.

-Espero que sea importante como te dije no puedo hablar mucho tiempo- Esto era en verdad importante, solo tenía que ser más inteligente que él.

-Aprovechando que Kowalski no tiene memoria se me ocurrió un buen por si algo llegara a salir mal tendré otro, lo deje ir con ellos, en cuanto despertó le hice creer que ellos eran los enemigos en fin él ayudara a distraerlo y evitar que te encuentren- Solo eso se me ocurrió espero se lo crea.

-Solo espero que ese plan tuyo funcione porque es desgastante estar huyendo a cada minuto, si dices que eso nos ayudara eso espero de lo contrario tú lo pagaras como sea debo irme pero llamaré después, adiós- Enseguida colgó, Hans se oía algo agitado pero por lo menos se creyó la mentira.

Me sentía tentada a llamar a Skipper pero siento que oír su voz solo me traería más caos mental y sentimental, pero en verdad quería oírlo, está bien solo será por un rato necesito oír su voz una vez que haga eso decidiré, me apure en marcar el número y espere pero no contestaba quizás estaba ocupado con el regreso de Kowalski, estaba a punto de colgar cuando contesto.

-Hola Marlene- Se oía tan tranquilo a diferencia de los días anteriores, el simple saludo también hizo que me calmara por completo.

-Hola Skipper, lo siento ¿Llamo en mal momento?- Puede que si era mal momento ya que seguramente Kowalski ya había regresado con ellos.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora