Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 45: El equipo.
Narrado por Skipper.
Me sorprendí, como del miedo indescriptible pase a la ira desenfrenada, ¿Para Kowalski eso era un juego? No lo sé, estoy reconsiderado la idea de mandarlo lejos pero siempre que lo llego a reconsiderar se oye en mi mente las palabras de Marlene y de inmediato me arrepiento solo espero que realmente tenga una buena explicación sobre su huida.
En cuanto llegamos le indique a Kowalski que me siguiera seguramente los chicos ya estaban aquí y lo mejor sería hablar con todos esta situación no era un juego según la agencia Hans no estaba aquí pero ¿Qué tal si se equivocaron? Nunca se sabe así que menor arreglábamos esto de una vez.
-Ahora si Kowalski nos dirás que es lo que paso ¿Te parece gracioso irte sin decirle a nadie? ¡Esto no es un juego!- Pudo haberle pasado algo cualquier cosa por pequeña que sea.
-Yo lo... lo siento- Me sentí mal en ese momento bueno la verdad es que siempre me sentía de ese modo cuando les reprendió pero no me refractaria debía ser firme en ese sentido sino no les importaría nada.
-¿Lo sientes? Si lo hubieras sentido creo que hubieras pensado antes las cosas y no hacer una locura como esa ¿Qué estabas pensando?- Los chicos solo nos miraban creo que entendían que sería su peor error interferir.
-No lo sé, solo en verdad me sentía muy mal no sabía cómo calmar el dolor y creo que en un acto de desesperación solo salí de ahí y camine cuando se me paso todo no supe regresar- Ok, eso no era su culpa.
-Ya déjalo Skipper, te lo ha dicho desde que estábamos allá lo que paso además no es su culpa- Como me lo esperaba Stacy salió a su defensa, como siempre.
-Stacy por favor solo quiero que entienda que no puede volver a hacerlo hay muchos peligros en esta ciudad y pudo haberle pasado cualquier cosa si ellas no lo encuentran ahora mismo no sabríamos nada de él- Pero debía calmarme no quería iniciar una discusión con ella.
-¿Ellas?- Pregunto Rico, era el primero que se atrevía a hablar desde que habíamos llegado, solo les dije que lo habíamos encontrado y que nos veíamos aquí.
-Marlene y Doris lo encontraron, por favor Stacy solo déjame hacer mi trabajo pero está bien ya lo dejaré solo que no vuelva a hacerlo ¿Entendido?- Mire seriamente a Kowalski esperando su respuesta.
-S si- Por el momento con eso estaría conforme, por suerte este pequeño susto no paso de ahí, no sabía que más decir cuando pensé en decir algo mi teléfono empezó a sonar no reconocía el numero ¿Acaso seria...?
-Skipper...- Llegue a pensar que quizás podría ser Hans, creo que ya estoy alucinando siempre llego a este punto.
-Espiráculo, has tardado en contactarnos llegue a pensar que solo nos dijiste que si pero no ibas a hacer nada- Espero que por fin tenga algo útil.
-Te dije que esto no era fácil trate de tardar lo menos posible pero Hans fue bastante eficiente para cubrir sus huellas- Entonces debía ser muy bueno para cubrirse de un genio como Espiráculo.
-Como sea no estamos para discutir eso, tú llamaste así que adelante habla- No quería perder más el tiempo he estado haciéndolo desde que... la conocí.
-Ha sido difícil como no te imaginas pero finalmente logre quitar el bloqueo que tenía Hans por desgracia lo hice algo tarde y Hans ya no está en la ciudad- Tenía la esperanza de que la agencia se hubiera equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
Fiksi PenggemarPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...