Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 7: Otro misterio.
Narrado por Marlene.
Apenas amanecía e iba directo a la casa de Doris sé que debía esperar un poco más pero enserio esta angustia no me dejaba, según Skipper la otra parte de la verdad solo ella me la podía contar y en verdad quería saber que sucedía ¿Por qué ella nunca me lo contó? ¿Por qué tanto misterio con eso? ¿Qué habrá pasado? Esas y más respuestas se contestarían en este momento
-Marlene ¿Qué haces aquí tan temprano?- Obviamente no me esperaba, mucho menos a esta hora y tampoco para lo que venía.
-Ayer hable con Skipper le pregunte algunas cosas pero solo me contó lo que pudo lo otro dijo que solo tu podías decírmelo- Y enserio esperaba que me lo dijeras.
-Espera ¿Te dijo algo? ¿Qué tanto te dijo?- No mucho esperaba sacar más información pero a eso venia.
-Me dijo hasta lo que pudo, que se alejó porque no quería que sufrieras y estuviste de acuerdo con eso, pero no me dijo porque eso solo podías decírtelo tú- Así que si Doris quiero que me digas todo.
-No pensé que te lo contaría tan pronto, así que ahora tendré que contarte todo no sé por dónde empezar- ¿En verdad me lo iba a decir? ¿Porque no decírtelo antes?
-Skipper me dijo como es que te conoció, que a través de tu hermano lo hizo y trata de ayudarlo a él y te ayudo a ti- Fue corto pero logre entenderlo.
-Francis está mal sabes que tan mal esta, sin darme cuenta me arrastraba a mi también Skipper logro pararnos a los dos y bueno hasta ahora solo ha podido conmigo- Si al parecer Francis es un asunto perdido.
-Lo se muy bien y me alegra bastante que Skipper te haya ayudado con eso aunque aun no entiendo porque lo hizo- ¿Qué ganaba con hacerlo?
-¿Eso no te lo explico? Bueno algo más que te debe, bueno cuando me ayudaba él no lo hacía solo venían sus amigos- ¡Olvide preguntarle eso!
-Si se quiénes son sus amigos, parecen ser buenas personas digo todos lo parecen- Pero sé que había algo más detrás de todo eso.
-Bueno ellos también trataban de ayudarnos, entonces me ocurrió algo inesperado entre todo eso, me enamore de uno de su equipo después de eso las cosas no salieron tan bien y lo mejor fue alejarse- ¿Se enamoró? Por eso las cosas salieron mal, siempre salen mal cuando te enamoras.
-No puede ser Doris ¿Por qué nunca me lo contaste? Creo que tenía derecho saberlo- Sé que aún no sania todo de ella pero eso no se omite así.
-Es doloroso recordarlo además nunca creí que fuera importante hasta ahora que tienes que estar cerca de Skipper, me enamore de Kowalski pero al no poder ser todo lazo fue cortado- ¿Solo por eso se terminó la amistad?
-Pero no entiendo porque solo por eso terminaste tu amistad entiendo que ya no sea lo mismo pero no por eso debiste hacerlo- Supongo que tenían una buena amistad por todo lo que paso.
-Eso pensamos, escucha yo fui quien cometí los errores en aquella ocasión, él si quería intentar algo fue bastante insistente pero yo siempre lo rechazaba él se cansó y se enamoró de alguien más- No sé qué decirle.
-No sé qué decirte en verdad, no comprendo mucho de esas cosas pero mírate te ves bien, no debes dejarte caer nunca- A pesar de eso está bien mírenla.
-La verdad es que uno se acostumbra más porque pase lo que pase las cosas no se pueden cambiar, así que me dolía verlo con alguien más Skipper se dio cuenta y así lo decidimos- La costumbre siempre nos mata.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
Fiksi PenggemarPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...