Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 8: Mi único secreto.
Narrado por Skipper.
Seguramente para esta hora ya había hablado con ella, seguro no le dijo los detalles pero ya tiene una idea de lo que paso entre nosotros, pero eso no era todo sé que tendría más dudas y tendría que contestarlas pero eso no era lo que debía preocuparme ahora, tenía que hacer esto no sabría qué consecuencias tendría pero si no lo hacía seguro me iba a arrepentir mucho.
-Kowalski te llame porque enserio debo hablar contigo- Debía saberlo no sé cómo reaccionaría si se enteraba después y más si sabía que yo lo sabía.
-Lo se eso me lo dices en el mensaje espero no sea nada grave- No se si lo era, ya ha pasado demasiado tiempo como para que eso le afecte.
-Bueno eso aún no lo sé eso ya tú lo juzgaras pero creo que debo decírtelo de una vez- Tenia derecho a saberlo que mejor que hacerlo de una buena vez.
-Eso me asusta un poco pero tienes razón ya veré yo si es un problema o no, adelante dime lo que tengas que decirme- Bueno aquí voy.
-Recordarás a Marlene pues el otro día que me la encontré pues estaba con una amiga que claro tú no viste, bueno esa amiga resulta que es Doris- Creo que la peor parte de esto era decirle eso.
-¿Qué? Debes estar jugando ¿Ella? No puede ser cierto- Lo sé ni yo lo creía pero las jugadas que da la vida, en definitiva odio lo inesperado.
-Mira sé que es difícil de creer no quise decirte nada hasta no ver que todo estaba en orden- Y todo lo está pero ya llego el momento se decírselo.
-¿Estás seguro de que nada más sucede? No puede ser coincidencia que se conozcan- Sé que era difícil de creerlo pero así era.
-Entiendo que no lo creas así pero luego de investigar y sacar conclusiones parece que si es más que una coincidencia- Una rata y extraña coincidencia.
-Si estás seguro de eso no puedo hacer más que confiar en tu buen criterio pero esto será difícil- No lo será dudo que ella vuelva a intentar acercarse.
-No debe serlo, ella no intentara acercarse además no tienen por qué volver a acercarse las cosas suceden entre Marlene y yo ustedes no tienen por qué verse- Sé que eso era lo que más le preocupaba del asunto.
-¿Estás seguro de eso? No lo sé pienso que al algún momento de todo esto puede que ella se le ocurra venir- No entiendo porque le afectaba tanto.
-Kowalski según me dijiste ya no sentías nada ya lo habías superado no se porque te afecta tanto que puedas volver a verla o no- Según el ya todo estaba olvidado.
-Ya no siento nada lo sabes perfectamente pero no quiero sacar el pasado y sé que si me ve va a intentar algo no quiero que lo haga- Bueno conocía a Doria y sé que si podía llegar a intentar algo.
-Bueno en eso tienes razón pero no debes preocuparte sé que no tendrán que verse podría pedírselo a Marlene pero no creo que lo entienda y no quiero revolver las cosas- Tampoco podía pedírselo a Doris porque crearía confusiones.
-No te preocupes no le pidas nada a nadie solo espero que no llegue a pasar- Entendía su preocupación pero también debía entender que todo podía pasar.
-¿Qué tal si llegara a pasar? No digo que pueda pero también tenemos que ver la otra cara de la moneda- Siempre hacíamos eso, veíamos lo bueno y lo malo.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...