Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 49: Aceptó.
Narrado por Skipper.
Una vez que llegue a la casa solo me dedique a entrenar, no me gustaba mucho hablar de mi pasado al contrario evitaba a toda costa mencionarlo pero por alguna razón con Marlene me es imposible ocultarle cosas además que tenía razón vaya sabíamos muy poco el uno del otro y ya habíamos comenzado una relación pero en su momento no me pareció importante digo no pensé que llegaríamos a algo lo veía muy lejano y cuando me di cuenta ya estaba en este punto.
¿Debería hacerle caso a Marlene? Sé que me aleje de mis padres y sí, mis motivos no eran los mejores pero no he sabido nada de ellos desde que hui y ahora esto me removió demasiadas cosas, ella no tiene padres y apenas me entere ¿Qué mas no sabré de ella? Hubiera querido preguntarle más pero el asunto de mis padres me tenía dando vueltas ¿Debería hacer las paces con ellos?
-Skipper noto que algo te tiene distraído ¿Todo está bien?- ¿Cuánto tiempo habrá estado observándome? Además de que demostraba que algo me tenía así.
-Sí, solo pienso mucho en lo de Hans me sorprenda que aún no vuelva ya han pasado cuatro días desde que se fue y ni rastro de él- No le iba a comentar mis problemas y mucho menos porque no recuerda nada.
-Ya verás que muy pronto regresará y ustedes podrán hacer lo que sea que tengan en mente- Parecía bastante seguro, solo espero que tenga razón.
-Eso espero me desespera no poder acabar con esto solo quiero cerrar ese ciclo y continuar, quiero hacerlo de la mejor manera posible- Quería poder volver a tener mi vida con la normalidad que tenía.
-¿Lo dices por ella? Quieres acabar con tu peor enemigo para poder estar de la forma correcta con ella ¿No?- No quería quedar expuesto, a pesar de todo sigue siendo muy listo y observador.
-No solo es por ella ¿Si? Ya me canse de que Hans siempre esté intentando cobrar venganza me volví demasiado paranoico por su culpa porque cuando menos lo esperaba él atacaba, no puedo vivir tranquilo con él por ahí- Ya debí detener esto.
-Entiendo, tranquilo Skipper esta vez lo lograras te lo aseguro- Quisiera tener un poco de la seguridad que tenía Kowalski.
-Gracias en serio pero dime ¿No has mejorado? Ya han pasado bastantes días y sigues sin recordar nada, eso me preocupa- ¿Y si se quedaba así para siempre? No, el doctor dijo que era temporal.
-Siento decirte que no, pero tampoco te preocupes por eso ya no he tenido ningún dolor eso es bastante bueno- Eso creo, no soy doctor y Kowalski era lo más cercano a ello.
-Supongo, la verdad es que no tengo ni idea de eso pero confio en que así sea ¿Quieres entrenar conmigo?- No quería seguir hablando, nunca fui demasiado bueno en las conversaciones y siento que hablo con un extraño.
-No gracias, la verdad es que solo pasaba por aquí y como te vi tan distraído pensé que algo pasaba pero es todo, voy a descansar, suerte- Por alguna razón siempre estaba cansado desde luego lo encontré sospechoso pero tras vigilarlo veía que si descansaba bastante y que se debía a las heridas que aún no sanaban del todo.
No tenía nada mejor que hacer así que volví a mi entrenamiento, tenía el único objetivo de derrotar a Hans de una vez por todas y lo haría a cualquier costo pasara lo que pasara me aseguraría de detenerlo, esta vez me jugaba el todo por el todo y no me importaba nada más, mi desesperación estaba tocando límites insospechados pero no me desagradaba para nada la idea al contrario, nunca he sabido cuando parar pero sé que no es ahora, aun no.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
FanficPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...