Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 42: Me agrada.
Narrado por Skipper.
Seguimos esperando a que Espiráculo terminara de hacer lo que sea que hacía y aunque al principio no estaba para nada de acuerdo con la idea de Cabo ahora lo estaba, más que nada dudaba porque pensé que Espiráculo se negaría ¿Por qué ayudar a sus peores enemigos? Pero lo cierto es que Cabo le hizo ver que no lo éramos después de todo hicimos algo bueno por él y eso finalmente sirvió para algo.
-Hans es bueno ocultando su huella ha estado por todas partes de la ciudad pero nunca en un lugar fijo- Eso llegamos a pensar ¿Pero ahora mismo no estaba en un lugar fijo para ir y atraparlo?
-Si eso llegamos a pensar ya que sabe perfectamente que lo estamos buscando ¿No está en un lugar ahora para ir por él?- Ahora podemos saber que nuestra teoría era cierta.
-Todo lo que tengo de él es cuando se está retirando del lugar en el que estaba, es impreciso seguirlo como les digo oculta muy bien su pista- ¿Ni siquiera Espiráculo podía encontrarlo? Es que no me fiaba totalmente de él.
-Entonces creo que será imposible encontrarlo- Creo que nuestras esperanzas están totalmente muertas, esperar a que nos buscara no era buena opción.
-Nunca dije eso, tardara unos días en lo que logro descubrir como lo hace hasta entonces pueden irse- Esto me resulta extraño pero si esta era la única manera de encontrarlo estaba dispuesto a depositar un poco de confianza en él.
-Ah entonces está bien, supongo que hasta entonces y... gracias- Le indique a los muchachos que nos retiráramos, esto fue fácil demasiado diría yo.
Todos nos quedamos en silencio ¿No lo esperaban? Este momento fue incómodo así que solo me dirigí hacia la salida sabía que ellos me seguirían, salió demasiado bien pera todo lo que me imaginaba de camino aquí, le estaba depositando un poco de confianza a uno de mis enemigos mortales ¿Quién lo diría? Solo espero no estar equivocándome sé que podía ser que la desesperación estaba nublando mi buen juicio pero ya veremos que pasaría después de todo ya no podía perder más de lo que se me quitaría cuando la agencia se enterara.
Al llegar de nuevo a la puerta ahí esperaban los mismos secuaces de Espiráculo para sorpresa mía no me puse en alerta solo me fui acercando a ellos, que cuando estábamos frente a frente nos abrieron la puerta y nos señalaron que saliéramos en cuanto salimos se oía como cerraban la puerta. Por lo menos sabíamos que esto no estaba totalmente perdido ya tendríamos noticias de Hans cuando Espiráculo lograra encontrarlo solo espero lo haga antes de que Hans decida actuar.
Narrado por Kowalski.
Los chicos se habían ido era el momento perfecto para hablar con Rico no había podido hacerlo y seguro estaba esperando a que tuviera algo que claro que lo tenía aunque no sabía si podría hacerlo, hasta que oí el auto alejarse empecé a hablar.
-Rico creo tener un plan pero no sé si se pueda hacer, no sé si en verdad hice lo correcto al convencer a los demás de hacer esto- Sabia que ellos harían lo posible por evitarlo pero yo los metí en esto.
-¿Cuál?- No era exactamente un plan la verdad es que si lograba obtener la información no sabía cómo dársela a los chicos sin que se dieran cuenta.
-Debo preguntarle algunas cosas a Marlene ya con eso veré que hago no me han dejado mucho tiempo solo así que no he podido hacerlo- Rico solo asintió, entonces llame a Marlene no quería tardarme mucho no sabía cuándo tardarían los chicos.
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
ФанфикPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...