Hola mis queridos lectores ¡Llegamos al gran final de esta historia! Gracias enserio por haber llegado hasta acá sin su ayuda nada de esto hubiera sido posible, me alegra que estén conmigo en este final y espero este final sea de su agrado que es para ustedes y sin más el capítulo de hoy.
Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.
Capítulo 52: Así fue como te perdí.
Narrado por Skipper.
-Marlene ¿Por qué dices esas cosas? Escucha sé que la situación no se va nada bien pero te prometo que te sacare de aquí ahora vamos- Tome la mano de Marlene y la subí al primer piso pero ahí me detuvo de nuevo.
-¡Tienes que escucharme Skipper!- Ahora lucia molesta, pero las lágrimas no dejaban de salir, debía entender que este no era el momento.
-Marlene hablamos luego ¿Si? Ahora no es buen momento para hacerlo, tengo que ponerte a salvo- De nuevo intente tomar su mano pero de nuevo se alejó.
-¡No! Tengo que decírtelo ahora ¿No te parece extraño? ¿Qué de pronto Hans nos ataque en este lugar?- Claro que se me hace extraño, no tenía idea de que estuviera en la ciudad ni nada pero ¿De eso quiere hablar ahora?
-Desde luego que sí, no esperaba que estuviera aquí es muy extraño eso pero ya no importa- ¿Quería hablar de eso? En verdad no era momento para eso pero se exaltaba más cuando no la dejaba hablar.
-¡Date cuenta! Skipper yo...- Y se quedó callada, sollozos más grandes salieron de ella ¿Qué le está pasando?
-Marlene debemos movernos, sé que estas asustada pero saldremos de esto ¿Si? Solo debes...- Y ella hablo de pronto.
-¡Yo trabajo para Hans!- Y esas palabras me rompieron ¿Qué estaba diciendo? Eso no era posible, ella no...
-Marlene lo que dices es algo muy serio, más en estos momentos ¡Dime que es mentira!- Pero sus lágrimas me decían lo contrario. No, no ¡No!
-No, o bueno ya no trabajo para él de hecho lo estoy traicionando en este momento al salvarte por eso te hice venir hasta aquí- ¡Eso no es cierto! ¿Por qué?
-¡Entonces me trajiste para que me matara! ¿Por qué me dices todo esto ahora? ¡No puedo creerte ahora!- Pero seguía llorando y quería gritarle muchas cosas pero no podía.
-¡No! Había un plan para detener a Hans pero al parecer no salió tan bien porque está ahí disparándonos ¡Debes escucharme Skipper!- ¿Qué plan? No lo sé pero no quería saber nada de eso.
-Caí perfectamente, felicidades ¿Qué debo hacer ahora? ¿Salir a que me mate? ¿Eso o debes llevarme hasta él?- Ella quiso acercarse pero me aleje, a esto se refería.
-¡Quieres escucharme! Hans me contrato para enamorarte para que él por fin pudiera acabar contigo pero Hans no contó con que me terminaría enamorando de ti, nada de lo que te he dicho es mentira Skipper- ¿Qué no mentía? Desde un inicio me mintió, llego con mentiras solamente.
-¡No digas eso! No me digas que no me mentiste cuando lo has hecho todo este tiempo, mi instinto me lo decía, los chicos me lo decían todo me lo decía ¡Soy un idiota! Te hice caso y mira lo que está pasando- ¿Por qué no les hice caso?
-Sí, admito que llegue con mentiras pero a esto me dedico Skipper a mí no me fue tan bien como a ti, me toco lo peor y tuve que aprender a sobrevivir así un día Hans me contrato pero después te fui conociendo y me enamore de ti- ¿Cómo saber si no mentía? No le conteste.
-Cuando me di cuenta que me había enamorado de ti pensé en alejarme para no causarte este sufrimiento que estas sintiendo ahora- ¿Y porque no lo hizo?
ESTÁS LEYENDO
Como te perdí
FanfictionPingüinos de Madagascar. Humanizado. Marlene es contratada para enamorar a Skipper siendo este un hombre muy desconfiado, todo cambia cuando ella sabe que él esconde un oscuro secreto. Ella tratara de averiguar ese secreto mientras trata de cumpli...