Parte 12 ¿Continuar o terminar?

331 31 0
                                    

Los personajes no me pertenecen a mi si no a Tom McGrath y Eric Darnell creadores de la serie pero la historia sí es mía.

Capítulo 12: ¿Continuar o terminar?

Narrado por Skipper.

¿Por qué me beso? Solo le pedía que fuera más abierta conmigo ¿No fui lo suficientemente claro? Pero solo de repente lo hizo ¿Cuando me había pasado algo así? Sin duda no lo vi venir me tenía totalmente desprevenido ¿Porque deje que pasara? Esto solo es una mala señal una clara señal de que esto no serviría de nada debía alejarme lo más posible de ella.

Esto nunca había pasado, ¿Por qué continuar dándole vueltas al asunto? Solo tenía que dejarlo ir y listo pero no, aun pensaba en ello y podía quedarme así si no alguien no estuviera tocando ¿Seria ella? No lo creo, solo me levante con desgane a abrir.

-¿No te habías ido? ¿Sucede algo?- No entiendo que hacia todavía Cabo aquí pensé que se había ido hace un buen rato.

-Solo quiero hablar contigo de algo importante, si tienes tiempo- ¿De qué quería hablar? Espero que en verdad fuera importante.

-Tengo tiempo de sobra así que más vale que valga la pena, entra- Cabo entro ya sabía dónde estaba todo de memoria no hubo que decirle nada solo tomo asiento yo lo hice justo enfrente suyo.

-Adelante Cabo que es lo que tienes que decirme- No lo veía para nada nervioso así que lo más posible es que fuera algo de menor importancia.

-Quiero hablarte de Marlene, sé que Kowalski y Rico te están llenando la cabeza de ideas locas sobre ella- ¿Ideas locas? No son hechos no ideas.

-Cabo todo lo que me han dicho Kowalski y Rico son solo hechos no han inventado nada que no haya visto- ¿Qué quiere? ¿Convencerme de que no es cierto algo que veo con mis propios ojos? Se equivoca.

-No digo que no sea cierto pero ellos lo manejan diferente, lo que quiero decir es que ellos tratan de hacerte ver que es malo los comportamientos que ella ha tenido contigo- No pueden estar haciendo eso.

-Cabo sé que ustedes ponen mucha atención en esto porque solo quieren evitar que se repita lo mismo pero no necesito que me cuiden y creo que la decisión es solo mía- No soy un niño que deben cuidar.

-Hacemos eso, nos lo repitas las veces que quieras siempre lo haremos pero lo que quiero que entiendas es que no te guíes por ellos- ¿Cree que me dejaría manipular por Kowalski y Rico?

-Cabo no hay manera de que ellos puedan manipularme quien toma las decisiones soy yo, si eso es lo que te preocupa puedes estar tranquilo- Era absurdo de que dudara de ellos.

-No puedo estar seguro de ello digo ya lo estaban logrando pero claro llego ella, solo quiero que entiendas que no puedes dudar de ella tan pronto solo dale una oportunidad Skipper- Hace unos segundos quede en alejarme.

-No lo estaban haciendo, mira Cabo note que Kowalski y Rico no han estado muy conformes con esto pero tú eres otro caso- Note a Cabo no le desagradaba.

-No hay razón para creer que ella te hará algo malo todos ustedes juzgan sin fundamentos, eso es molesto lo crean o no, no toda le gente es mala Skipper- Eso es lo que él cree.

-Cabo eres el menos indicado para hablar sobre buenas personas pero no es que la juzgue no es para nada eso pero debes entenderlo, debo cuidarse al máximo con eso no puedo fiarme de nadie- ¿Qué no lo entiende aun? Un error y todos caemos.

-Es que como quieres que reacciones a todo eso, no dudo que llegue el día en que ni siquiera en nosotros confíes- ¿Qué? Eso jamás llegaría a pasar.

Como te perdíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora