Capítulo 8 - Harry Potter

378 20 2
                                    


Luego de infinitas risas por un incidente con los Gemelos Weasley y el circulo de la edad para poner sus nombres en el cáliz, llego Cedric, con su mirada decidida a poner su nombre en el Cáliz, temí por él, pero él era un gran brujo así tome aire y le sonreí cuando me miro justo antes de colocar su nombre. Luego de eso corrió a donde uno de sus amigos y lo abrazo. Sentí la mirada de Hermione y sabía que se estaba riendo de mí, pues Cedric había puesto su atención en mí en aquel momento.

– ni una palabra – le advertí y ella rio

Seguido de el llego Viktor Krum, todos guardaron silencio y abrieron paso para que el pasara, el parecía aun más decidido que Cedric acompañado de , paso la línea de la edad y justo al colocar su nombre en el Caliz, miro a Hermione de una manera, extraña. Yo la mire enseguida y vi como sus mejillas se sonrojaron entonces sonreí divertida.

– ni una palabra – dijo ella molesta y no pude evitar carcajearme

Unos minutos después llego Dumbledore, el momento había llegado, sabríamos quienes participarían en el torneo. Mi mirada de pronto se cruzó con la de Malfoy y rápidamente yo la desvié nerviosa. Harry se sentó a mi lado y lo tome de la mano pues me sentía nerviosa y no sabía porque, él me dio una de sus sonrisas encantadoras.

– estas transpirando – me susurro

– todo esto me pone los nervios de punta – el sonrió

– tranquila es solo un juego – yo asentí con la cabeza

– llego el momento que todos esperaban, ¡los campeones serán elegidos! – dijo con estusiasmo el profesor, toco con ambas manos en cáliz dio un paso atrás, el fuego del cáliz se tornó rojo y un nombre salió disparado al aire, Dumbledore lo tomo con una mano en el aire y lo leyó – el campeón de Durmstrang es ¡Viktor Krum!

El lugar retumbo de aplausos, mire a Her con una mirada cómplice mientras aplaudía y ella giro los ojos fastidiada. Molestarla era tan divertido. El celebro y se paró para darle la mano al profesor y se dirigió una habitación atrás. Entonces de nuevo salió otro nombre disparado

– La campeona de Beuxbatons es Fleur Delacour – de nuevo aplaudieron y la hermosa chica se levantó para hacer lo mismo que Viktor, otro nombre más y mi corazón palpitaba rápido, estaba nerviosa venia el nombre del alumnos de Hogwarts – el campeón de Hogwarts es Cedric Diggory

Todos aplaudieron felices incluso yo, lo mire y el parecía tan feliz. Así que pronto me sentí más tranquila, él quería eso. Se veía realmente guapo.

– ¡excelente ya tenemos a los tres campeones! Pero al final solo uno pasara a la historia, solo uno levantara el cáliz de los campeones, ¡la copa de los tres magos! – al girarse la manta que cubría la copa se levantó y dejo al descubierto una hermosa copa. El profesor se giró para observar el cáliz de fuego.

– ¿Qué pasa? – le susurre a Harry

– no lo sé, mira el fuego – lo hice y las llamas dentro de el parecían querer estallar entonces nuevamente el fuego se tornó rojo y no pude creer lo que estaba pasando. Otro pergamino había salido de él.

– Harry Potter – murmuro Dumbledore y yo tome a Harry de la mano más fuerte, aquel era el nombre que jamás hubiera imaginado que diría – ¡Harry Potter! – grito y todos giraron a verlo el me miro y yo estaba choqueada – ¡Harry Potter! – volvió a gritar el profesor, podría jurar que estaba realmente furioso.

– ve Harry – le dijo Hermione su voz me hizo reaccionar y soltarlo de la mano – que esperas ve – dijo empujando, yo la mire mal. No eso era un error el no puso su nombre allí, quise gritar para que esta farsa parara ya.

Mientras Harry caminaba hacia el fondo como lo habían hecho los anteriores tres varias personas empezaron a gritar que era un tramposo. Yo convertí mis manos en puños por la rabia y me fui de allí.

– espera – grito Her detrás de mí – ___ aguarda

– ¿Qué fue lo paso allá Hermione? – dije aturdida – yo sé que el no coloco su nombre ahí, lo sé.

– solo tu crees eso – dijo Ron detrás de mí, estaba molesto.

– ¿estas dudando de el? – le pregunte incrédula – ¡es tu mejor amigo Ronald!

– eso pensaba – dijo con molestia para luego irse

Quise gritar, a mí lo único que me importaba era que Harry estuviera bien y el torneo era demasiado peligroso.

– iré a hablar con el – dijo mi prima y yo asentí mientras que de repento todo me daba vueltas y senti nauseas, me quede en un rincón mientras trataba de calmarme, pero cuando quise dar un paso las piernas me fallaron justo antes de caer al suelo alguien me tomo.

– cuidado Granger, la próxima no estaré para ayudarte – me susurro aquella voz oscura y hermosa a la vez.

Sαy Soмєтhιng ~ Drαco MαlfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora