Bailar el vals con Cedric fue fantástico nuestros cuerpos iban según la melodía y cada vez que el me alzaba con tanta delicadeza ambos nos mirábamos a los ojos con ternura.
– bailas muy bien – me susurro al oído haciéndome sonrojar
– y tú no lo haces nada mal diggory – dije sonriendo, mientras nos movíamos al ritmo de la lenta canción, lo mire a los ojos y lo tenía cerca, demasiado cerca. Me puse nerviosa y gire la cabeza, pero para encontrarme con Draco y Pansy, recordé las palabras de el "odio bailar" eso no parecía ahora el bailaba perfectamente con ella y a cada diez segundo el robaba un beso de sus labios el estómago se me revolvió sus ojos grises se encontraron con los míos y deje de mirarlos.
– ¿pasa algo? – me pregunto mi guapo acompañante "concéntrate en el ___" me dije a mi misma
– todo está bien – le respondí con una sonrisa
– ¿sabes algo? Si no venias conmigo hoy yo... me fuera quedado contigo arriba, sin venir acá porque ___ sin ti no tendría sentido este baile. Desde que te conocí no te he podido sacar de mi cabeza – el miro mis labios – eres la chica más linda que he conocido
– Cedric...
– shhh – puso su dedo en mis labios calándome – no digas nada, solo quiero hacerte feliz – luego de eso no pude mirarlo con más ternura por todo lo que me decía él era el chico más tierno del mundo se acercó a mi rosando mis labios con sus labios pero sin tocarlos completamente, tomo suavemente su rostro y deposito un beso en mi frente, luego bajo hasta mis labios y finalmente al llegar, yo entre abrí los míos y los uní con los suyos en un beso dulce.
Fue dulce cariñoso y delicado, este beso había sido el primero. Yo nunca había besado a un chico el movió sus labios suavemente sobre los míos para luego separarse de mi lentamente. Lo mire y vi que sonreí parecía realmente feliz.
– tus labios son suaves – aquella frase me hizo poner roja como un tomate lo sabía porque sentía mis mejillas ardes – adoro que te sonrojes así te ves tan inocente
– es que yo... nunca... este fue mi primer beso – hable tropezosamente nerviosa y el parecía aún más feliz luego de que yo dijera eso.
– ¿___ quieres ser mi novia? – aquello me tomo por sorpresa, pestañee varias veces tratando de asimilarlo, ¿Qué no era algo egoísta decirle que si? Yo... si las predicciones de Deborah eran ciertas yo no estaría más en este mundo en poco tiempo – sé que es algo apresurado pero dejaste que te besara y sentí algo muy especial ___, quiero que hagamos las cosas bien quiero tener algo formal contigo.
Por más que no quería mis ojos volvieron a fijarse en la pareja de al lado en el... siempre el, ¿sería correcto decirle que si a Cedric mientras ver a Draco con Pansy me daba dolor de estómago me hacía querer romper algo? Esta vez el ojos grises no me miro bailaba con Pansy sensualmente pues la música ahora era más movida la acercaba a él tomándola por la cintura y dios... esto debía acabar.
– si – dije de pronto – quiero ser tu novia Cedric – su rostro se ilumino y me cargo dándome varias vuelta en el aire reí por su gesto. Y luego al bajarme volvió a besar mis labios, cerré los ojos esta vez dejándome llevar, me daría una oportunidad con él. Sentí unos ojos clavados en mi y cuendo dejamos de besarnos vi a Draco mirándome, sus ojos no parecían tener el hielo de siempre, esta vez parecía haber fuego en ellos.
Me miraba de una manera extraña su mirada quemaba como si estuviera realmente molesto conmigo o como si me odiara nuevamente, como hace un mes, antes de pudiéramos estar en la misma habitación sin matarnos.
Soltó a Pansy malhumorado y se fue a una mesa, pero no le di importancia seguí bailando con Cedric, con mi novio.
La música se volvió realmente movida y de repente todos a nuestro lado bailaban emocionados, mire a Her y ella parecía otra chica.
– ¿esa es mi prima? – bromee mientras la veía bailar con Viktor – ese chico está empezando a caerme bien, nunca la había visto divertirse así
– creo que las Granger están olvidándose de todo hoy, Viktor y yo estamos haciendo un gran trabajo no crees
– un maravilloso trabajo – dije sonriendo colocando mis manos alrededor de su cuello. Seguimos bailando un rato hasta estar realmente sedientos.
– iré a buscar ponche para los dos ¿está bien?
– si iré a sentarme con Ron un rato – le respondí antes de irse deposito un beso pequeño en mis labios.
Luego de eso me acerque al pelirrojo que estaba sentado junto a Padma Patil ella parecía realmente aburrida y me dio un poco de pena por ella, parecía no haber bailado ni una canción.
– Hola amigo – dije al sentarme al lado del pelirrojo
– Hola – respondió malhumorado
– ¿Qué tienes Ron? – pregunte cariñosa pero el nisiquiera me miro, miraba un punto fijo en la pista donde todos bailaban entones vi a Her... y me di cuenta de todo – estas celoso – susurre para que Padma no escuchara
– ¿disculpa?
– no lo niegues – negué con la cabeza – pero sabes que todo esto es tu culpa por no invitarla
– si lo hice
– pero de una mala manera Ronald, eso ni siquiera cuenta como invitación – lo regañe
– ¿Por qué no te vas con tu noviecito y me dejas en paz? – me sentí mal por cómo me hablo así que le di una última mirada de reproche y me fui de allí a buscar a Cedric. Pero cuando me levante el ya venía con dos vasos.
– oye creo que solo te tomaras este vaso
– ¿Por qué? – pregunte confundida
– los gemelos Weasley le echaron alcohol al ponche y no quiero que bebas mucho pequeña – me reí por cómo me cuidaba y asentí.
ESTÁS LEYENDO
Sαy Soмєтhιng ~ Drαco Mαlfoy
RomanceYo Draco Malfoy estaba malditamente enamorado de ella aunque hice todo lo estúpidamente posible para no hacerlo, de ______ Granger, aquella chica Gryffindor de sangre impura de la que tanto me empeñe en odiar. Di algo, estoy a punto de renunciar a t...