– ¡NO! ¡Todo esto es tu culpa carajo! así que no te soltare – el estaba rojo de rabia ¿Por qué se ponía así? Temblé de miedo – te soltare cuando me digas ¿Qué mierda sentiste allá abajo, porque reacciónate así? – me fulmino con la mirada y sentí como mi respiración se desvanecía poco a poco no pude más así que hable
– yo... yo sentí como si me estuvieran traicionando... sentí como si me rompieran el corazón en miles de pedazos – dije desesperada mientras sentía como su agarre se relajaba y lentamente me iba soltando mientras su rostro se volvió aún más pálido de lo normal – eso fue lo que sentí, me sentí traicionada y no sé porque ¿pero tu si lo sabes no es así?
– esto no tiene sentido – Él se alejó de mi con pasos grandes y me miro derrotado
– ¿de qué hablas?
– ¡TU me dijiste que no te olvidara maldita sea! – me reclamo gritándome, una parte de mi cerebro me dice que yo no he hecho nada pero por alguna razón me siento culpable – te despediste para siempre y ¡fuiste tú la que me olvido! Pero te juro ___ Granger – su voz era oscura y fría – que te voy a olvidar y te voy a odiar como lo hice una vez – sus palabras llenas de veneno queman en lo más profundo de mi pecho sin saber siquiera porque él tenía ese efecto en mi
Luego de eso él se fue de allí y me dejo sola... mis piernas se volvieron débiles y me fallaron así que caí sobre ellas en el suelo, grite... grite de dolor por sus palabras, no sé porque lo que él me había dicho me había afectado como el demonio, si antes me sentía destrozada ahora me sentí sin nada, miserable como si mi mundo se estuviera cayendo en pedazos.
Poco a poco deje mi cuerpo caer por completo hasta estar en acostada completamente en el suelo, ya no habían lagrimas pero mi corazón estaba destrozado, él me había destrozado ¿pero quién realmente era Draco Malfoy? Porque me había dicho esas cosas,porque me afectaban de esta manera sus palabras ¿es que él y yo éramos...? Es que no podría ser Hermione, Harry, Ginny ellos me habrían dicho algo y lo único que parece es que lo odian. Estaba tan confundida, comenzaba a pensar que fuera sido mejor morir... porque para que despertar en un mundo como este, donde no tengo relación con mis padres, donde todos me mienten y donde el chico más lindo que he visto me trato como la peor mierda de este mundo.
¿Cómo si yo tuviera la culpa de todo esto? Quizás y si la tenía... ya ni siquiera lo sabía. De pronto comencé a temblar y sentía como el aire no llegaba a mis pulmones, quise hablar pero no me salían las palabras. Con la poca fuerza que tenía me levante del suelo sudando mientras la angustia invadía todo mi ser, tenía miedo... un miedo que me helaba los huesos, me dirigí a las escaleras, necesitaba ayuda.
Pero al intentar bajar la vista se me nublo por lo mareada que me sentía y las piernas me fallaron, sin poder impedirlo caí por las escaleras y rodé sentí un fuerte dolor... luego todo se volvió negro.
Harry Pov
Habiamos estado buscando a ___ casi ya una hora, pensamos que había ido a la sala común pero allí no estaba, luna se ofreció para ir conmigo y con Hermione, gracias a ella la encontramos, pues se le ocurrio ir la torre de astronomía. Casi se me sale el corazón del pecho al verla tirada en el pie de la escalera, su cabeza sangraba, se había caído. Sin pensarlo dos veces la llevamos a la enfermería, esta niña no podía no meterse en problemas... parecía que la mala suelte estaba a su lado.
Pero la quería tanto maldición, antes de que despertara yo estaba viendo a Ginny diferente recién ahora me daba cuenta de lo hermosa que era. Pero ahora ella era novia de Dean y ___ había despertado, mi mejor amiga o eso pensaba hasta que la vi despertar y mirarme desconcertada. Y jamás había sentido tanto miedo después de la muerte de Sirius hasta ahora, que no la encontrábamos, no podía perderla de nuevo y mi corazón latió tan rápido que casi se me salía del pecho. Entonces me di cuenta que estaba sintiendo algo por ella... que estoy confundido... que estoy a punto de arruinarlo todo.
Estaba solo junto a ella en la enfermería pues Hermione y Luna al verla ya bien se habían ido a dormir, estaba acariciando su cabello color caramelo, viendo sus labios rosados y por primera vez quise probarlos, por primera vez no la miraba como una hermana y entonces escuche algo, ella estaba hablando en sueños y escuche el ultimo nombre que quería escuchar.
– Draco – susurro, fue más bien un lamento, cerré las manos en puños – no me olvides...no me olvides
Maldita sea, de nuevo Draco Malfoy no, es que aun sin recuerdes ¿ella seguía llamándolo en sueños, interesándose por el? Esto debía ser una broma. ¡él no la merecía! Era una mala persona, jamás la haría feliz... yo podría hacerla feliz.
___ Pov
Abri los ojos, y me di cuenta que estaban llenos de lágrimas al no poder ver bien, las deje escapar y vi a Harry a mi lado. Quise hablar pero él me callo poniendo un dedo en mis labios
– no hables pequeña – me dijo dulcemente – ya estás bien
Trate de recordar lo que me había pasado, pero lo único que invadía mi cabeza era las palabras del rubio platino y el sueño que había tenido había sido tan real. Yo era una especie de fantasma que le hablaba al rubio pero él se veía tan diferente, lucia más pequeño y débil. No había ningún rastro de oscuridad en él, solo lloraba como un niño pequeño al lado de mi cuerpo mientras yo le pedía que no me olvidara. El recuerdo del sueño me dio escalofríos y sentí angustia.
– ¿Qué paso? ¿Qué hago aquí? – dije mirando la enfermería, quería salir de aquí, no me hacía bien– caíste por las escaleras, mañana en la mañana podrás irte linda – asentí no muy convencida
– ¿te puedes quedar conmigo? Por favor – pregunte temerosa sin saber porque sentía miedo
ESTÁS LEYENDO
Sαy Soмєтhιng ~ Drαco Mαlfoy
RomanceYo Draco Malfoy estaba malditamente enamorado de ella aunque hice todo lo estúpidamente posible para no hacerlo, de ______ Granger, aquella chica Gryffindor de sangre impura de la que tanto me empeñe en odiar. Di algo, estoy a punto de renunciar a t...