Capítulo 6 - reclamo

417 18 4
                                    

Luego de la cena ya en nuestra torre de Gryffindor al llegar a la sala común Hermione me tomo del brazo y me arrastro por las escaleras hasta nuestro cuarto.

– ¡oye que te pasa! – exclame molesta soltándome de su agarre, ella me miraba con reproche

– me di cuenta señorita de porque llegaste tarde al comedor – me acuso

– ¿Por qué según tu?

– eso es lo que quiero saber yo, ¿que hacías con Draco Malfoy, ___ Granger? – Me quede helada – ¿no me piensas contestar?

– ¿Qué te hace pensar eso Hermione?

– el llego segundos después de ti ___ y no me vas a decir que fue coincidencia, tu jamas llegas tarde.

– de acuerdo, esta bien – admití y ella abrió los ojos como platos – pero no tienes porque pensar nada malo, es algo larga la historia

– tengo tiempo, adelante – dijo seria sentándose en cama que estaba justo al lado de la mia, y yo hice lo mismo

– mi madre me llamo – dije suspirando ella pareció sorprendida y yo bufe – ¿si extraño no? Fue a contestar su llamado a la torre de astronomía, quería un lugar solo para hablar con ella, al parecer tu mama le conto el accidente del torneo y quiso fingir ser una madre preocupada conmigo – ella me miro con tristeza – bueno terminamos discutiendo y cuando me di cuenta Dra... Malfoy estaba atrás de mí y sabes cómo es, comenzó a molestarme y se nos hizo tarde.

– ¿él te estaba siguiendo acaso?

– no lo sé Her, mira yo jamás estaría con una persona que le ha hecho tanto daño a las personas que quiero y además de lo único que estoy segura es que el cada día me odia más.

– y nosotros a el – dijo ella molesta, estaba segura de que aquel "nosotros" me incluía a mí.

– ¿entonces primita? ¿Qué pensaste que hacía con él? – ella rio

– perdóname – se carcajeo – no sé qué me paso por la cabeza, tu jamas te fijarias en un tipo como el – me sentí incomoda – Tu eres más del estilo Harry – me guiño el ojo

– no comiences con eso – dije aburrida

– bueno entonces quizá del estilo Cedric – de pronto me senti confundida, ¿Por qué lo nombraba al? – estuvo mirandote toda la cena ¿no te diste cuenta?

– seguro y no era a mi, ¿Qué veria el en mi? El es mayor

– eres muy hermosa ___.

– lo dices porque somos parecidas – rei

– solo un poco, pero la verdad es que tu sacaste todo lo lindo de la familia yo no tengo esos ojasos

– basta – dije sonrojada – y Cedric no es mi estilo, no me gusta ningun chico por ahora.

Luego de aquella plática nos fuimos a dormir, al día siguiente luego de una escalofriante clase de defensa contra las artes oscuras con el profesor Alastor Moody, me sentía mareada quizás por lo cruel que fue o no sé porque me sentía realmente mal.

– está completamente loco – dijo Ron luego de la clase – y es aterrador estar cerca de el pero el realmente se ha enfrentado al mal.

– con razón son imperdonables – exclamo mi prima molesta – no debió usarlos en clases, vieron la reacción de Neville

Harry hizo una seña y miramos a Neville viendo un vitral, se notaba afectado y ¿Quién no? El profesor Moody llego a el.

– ¿hijo estas bien? – le pregunto, Neville asintió con la cabeza – ven tomemos un té, te enseñare algo

Luego de eso se lo llevo con él, luego de eso seguimos nuestro camino y Harry puso su brazo por detrás de mí cuello atrayendo me a el.

– ¿te encuentras bien? – me pregunto – también te afecto la clase verdad

– estoy bien Harry, solo me siento mareada quizá y es porque no desayune

– te buscare algo de comer ¿sí? – yo asentí y fuimos al gran comedor nunca le decía que no a él, pues era una pérdida de tiempo.

En el camino nos cruzamos con Cedric y el me dio una de sus sonrisas torcidas y me saludo de lejos, yo recordé lo que me había dicho Her y me sonroje. No sé porque pero me sentí estúpida. Pasaron los días y no había vuelto a hablar con Draco, no sabía porque pero él no dejaba de mirarme en las cenas, era tan incómodo, estaba segura que solo quería intimidarme. Yo solo trataba de ignorarlo.

Sαy Soмєтhιng ~ Drαco MαlfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora