Al día siguiente luego de una muy mala noche en la que casi no dormí, nos levantamos muy temprano para ir copa mundial de Quidditch. Mientras caminamos yo estaba en silencio los chicos hablaban y los gemelos corrían y hacían bromas a todos.
– ¿Qué tienes? – me pregunto Hermione – has estado callada todo el camino
– no tuve una buena noche – le dije abrazando mi cuerpo por el frio
– pensé que habías dormido muy bien en el pecho de Harry – dijo insinuándome con el codo y riendo, yo negué con la cabeza con una sonrisa
– sabes que no lo quiero de esa manera
– tu vives molestándome con Ron – se cruzó los brazos – ves lo que se siente – dijo en son de broma
– ah eso es distinto ustedes si se quieren – me burle
– ¡por las barbas de Merlín eres Harry Potter! – escuche aquella frase y supe que había alguien nuevo pero no reconocí la voz, her y yo nos acercamos a donde estaban todos pues nos habíamos quedado atrás.
– chicos acérquense – nos llamo el padre de ron – el es Amos Diggory trabaja en el ministerio de magia y es un gran amigo mio
– Hola – todos saludamos supuse que el fue quien se había asombrado por ver a Harry de pronto alguien cayo de un árbol. Era un chico alto castaño de ojos verdes, sentí que ya lo había visto.
– chicos, él es mi hijo Cedric – nos lo presento Amos – no se si algunos lo conocen estua en Hogwarts
– ¿cómo están? – pregunto, no sé si fue mi imaginación o aquel chico de sonrisa torcida me miraba fijamente a mí. Me sonroje un poco y seguimos caminado. Los gemelos entablaron rápidamente conversación con él.
– es lindo ¿no? – nos susurró Ginny a Her y a mí – no te quitaba la vista de encima ___
– ¿a mi? – ambas asintieron con la cabeza – están locas
– Si aja – se burlo Her
De pronto todos nos paramos en frente de una bota y yo la verdad no entendía nada.
– ¿Qué es esto? – pregunte
– es un traslador – respondio el Sr. Weasley – tómense de la bota todos
– ¿un traslador? – pregunto Harry y vi que él no la había tomado aun
– Tómala Harry – le grite
Luego de eso todo dio vueltas y gritamos por la presión que sentíamos como si estuviéramos volando.
– ¡a la cuenta de tres se van a soltar! - ¿Qué? Pensé – unooo – dios esto era enserio – dos
– toma mi mano antes de soltarte – me dijo Cedric
– ¿Cómo?
– Confía en mi – me dijo con una media sonrisa y no sé porque pero hice lo que me dijo
– ¡tress!
Todos salimos soplados por el viento, oí gritos y sentí como caía al vacío tome fuertemente a Cedric y el me tomo con su otro brazo por la espalda y sorprendentemente empezamos a caer con estilo como si corriéramos en el aire. Vi como los chicos calleron de una manera horrible en el suelo y me miraban a asombrados por ir de la mano de Cedric. El, Amos, el Sr. Weasley y yo tocamos por fin el suelo.
– Eso no es justo – gruño George – ¡tú también tenías que aporrearte el trasero!
– soy más lista que tu pelirrojo gruñón – me reí y fue hacia ron para darle la mano ayudándolo a levantarse que estaba pálido - ¿estás bien? – Rei
– Perfecto – dijo aun traumado
Cedric me dio una última mirada y su sonrisa torcida hizo que me sonrojara nuevamente, Harry noto eso e iba a decir algo pero lo interrumpí
–ni se te ocurra decir nada Potter – le advertí y él se hizo el inocente levantando los hombros.
– bienvenidos a al torneo mundial de Quiddictch – dijeron Harry y yo miramos y había gente con escobas volando por todos lados, y tiendas de acampar por todos lados.
Miraba todo fascinada, la nuestra era tan pequeña pero al entrar podría jurar que era más grande que mi casa. Amaba la magia.
– Ron sal ahora mismo de la cocina todos tenemos hambre – lo regaño su padre
– ¡sal ahora mismo de la cocina! – dijeron los gemelos
– ¡bajen los pies de la mesa! – ahora reganado a los clones pelirrojos
– Pies fuera de la mesa – volvieron a decir al mismo tiempo.
Luego de un rato estábamos ya en el torneo y estaba impresionada por lo grande del lugar las luces, el ruido y toda la gente. Empezamos a subir las escaleras y cuando creía que no podían seguir subiendo mas escaleras para mi sorpresa faltaban muchas mas.
– papa estamos más arriba aun – se quejó Ron, todos reimos
– Velo de esta forma – escuche una voz burlona que me helo los huesos y me detuve – si llueve serán los primeros en saberlo – era Lucios Malfoy, luego de su comentario escuche una risa que me paro el corazón y entonces mire abajo.
Y hay estaban los Malfoy, ahí estaba el con su risa prepotente y sus ojos de hielo. En ese momento mis manos empezaron a sudar y me sentí estúpida, vi su boca moverse pero no estaba al tanto de que hablaba pues me había mareado verlo, no me sentía bien y odiaba ser tan débil.
– No alardees Draco – lo regaño su padre, supuse que había dicho alguna estupidez. Vi a Harry tomar la barandilla con fuerza como si pudiera romperlo. Y lo tome del brazo para irnos pero antes de eso el padre de Draco lo tomo con su bastón – que disfruten el encuentro mientras puedas.
– ¿Qué es eso una amenaza? – no podía creer que eso había salido de mi boca, yo casi nunca podía articular dos palabras en frente de Malfoy con tanta seguridad.
– Porque no te metes en tus asuntos sangre sucia – gruño aquel chico de ojos grises con desprecio
– ¡No te metas con ella Malfoy! – le grito Harry a punto de sacar su varita pero lo detuve
– ya déjalo Harry, son patéticos – escupí mirando a Draco con rabia, el de verdad que sabia herir con su tono de voz tan despectivo.
– Vámonos Draco – le dijo su padre tomándolo del brazo bruscamente. El antes de irse me dio una última mirada de odio y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Sαy Soмєтhιng ~ Drαco Mαlfoy
RomanceYo Draco Malfoy estaba malditamente enamorado de ella aunque hice todo lo estúpidamente posible para no hacerlo, de ______ Granger, aquella chica Gryffindor de sangre impura de la que tanto me empeñe en odiar. Di algo, estoy a punto de renunciar a t...