Capítulo 25 - El baile de navidad

303 15 1
                                    


Mire con ojos de ternura el vestido que me había mandado mi tía querida, la mama de Her. Ella me lo había entregado esta mañana y estaba feliz pues el baile era esta noche y yo aún no sabía que me pondría.

– ¿verdad que están preciosos? – pregunto Her con una sonrisa enorme en su rostro, yo asentí con la cabeza con una sonrisa mientras miraba nuestros vestidos.

– increíbles, Viktor se caerá para atrás cuando te vea – bromee ella se sonrojo – de verdad no puedo creer que Ron no te haya invitado

– el ni siquiera cree que alguien me invito, es un idiota – dijo molesta

– ¿crees que le guste a Cedric? – ella me miro sonriendo

– ¿estas bromeando? Le encantas ___ y más con este vestido hermoso, te vas a ver increíble... sabes te veo mejor de lo de...

– solo... – suspire interrumpiéndola antes que terminara la frase – solo quiero olvidarme de todo esta noche, quiero pasarla bien con Cedric y tratar de no recordar

– no solo por esta noche ___, debes ser fuerte y poder afrontar todo esto – ella paro de hablar y luego tomo aire para seguir – sabes aunque yo no recuerde a Paul, siento el dolor de su ausencia de los años que nos perdimos... yo ni siquiera recuerdo su rostro – sollozo y mi corazón se arrugo al verla asi

– Luego podemos ir a donde el profesor Her tienes derecho a tener tu memoria de vuelta – ella asintió. Luego de un rato bajo a la biblioteca a leer un poco como de costumbre y yo me quede en mi cuarto recostada. Pensando en lo que había pasado hace un día cuando aquella señora me había dicho que mi futuro era morir, trague grueso y cerré los ojos suspirando.

¿Ese era mi futuro? O Draco tenía razón y ella se había equivocado, no lo creo ella de verdad parecía perturbada por lo que había visto. Quizá y ese era mi castigo por haber matado a mi hermano, merecía la muerte ¿si el no pudo vivir por mi culpa? ¿Qué derecho tenía yo de vivir?

Mi vida era un desastre pero esta noche sería diferente, yo disfrutaría esta noche. Y si era verdad y me quedaba poco tiempo de vida, no lo desperdiciaría ni por un momento. Decidí dormir un poco antes del baile y dos horas después desperté con Hermione gritándome que debíamos arreglarnos, de pronto ambas estábamos siendo de nuevo las primas de siempre bromeando y maquillándonos extrañaba sonreír... estaba cansada de no sentir, de sentirme tan adormecida.

Me probé mi vestido rosa y era fantástico me mire al espejo y me veia... linda. El vestido de Her era color celeste igual que mis ojos, se veía increíblemente hermosa. Su vestido era escotado en la espalda y caía largo hasta abajo con flecos parecidos a mi vestido. Ambas usamos una poción alisadora en nuestros cabellos rizados, mientras que ella decidió llevarlos sueltos yo decidí hacerme un peinado recogido, dejando pocos cabellos sueltos y de lado para que cayeran sobre mi hombro, me hacía ver elegante y diferente.

Hermione nunca se le había dado mucha atención a su aspecto, excepto hoy ella había estado conmigo dos horas arreglándose y la verdad es que se veía hermosa. Estaba segura que todos quedarían impactados al verla.

– estoy nerviosa – me comento ya lista

– no tienes por qué estarlo, prima – la alenté – te ves increíble ¿bajamos? – ella asintió sonriendo.

Al encontrarnos en las ultimas escaleras para ir al gran salón en donde estarían todos, vimos a Harry él estaba acompañado de Cho me sentí feliz al ver que ella había aceptado ir con él. Mi amigo aun no nos había visto y luego de un comentario de Cho el volteo a vernos y su boca se abrió levemente parecía impresionado, le sonreí y más atrás de él vi a Cedric y Viktor.

– Suerte con tu galán – le susurre

– Igual prima – respondió entre dientes, me sentí nerviosa al bajar pues varias miradas estaban sobre nosotras y no quería tropezar ni nada por el estilo. Al llegar abajo me encontré con el chico de los ojos verdes ofreciéndome su mano, salude a Harry con una sonrisa y tome la mano de mi apuesto acompañante. Her hizo lo mismo con Krum y Harry parecía realmente sorprendido.

– estas hermosa ___. – me alago Cedric – siempre lo estas pero hoy estas sonriendo y eso te hace ver preciosa aun más de lo que ya eres

– Basta – dije sonrojada – tú también estas increíble.

Entonces en ese momento gire y vi a Draco el... se veía increíblemente hermoso, ¿Cómo podía ser alguien tan perfecto? Su traje de gala le quedaba impecable su cabello rubio platino peinado elegantemente hacia atrás, él...me estaba mirando. Fueron segundos mirándonos pero a mi me parecieron siglos, mi corazón dio un vuelco deje de mirarlo rápidamente para volver a ver al chico de ojos verdes que estaba a mi lado.

Pronto fue la hora de la inauguración del baile y los campeones con sus parejas abrirían el baile. Me sentí nerviosa al entrar al gran comedor cuando las miradas estaban sobre nosotros. El gran comedor estaba cubierto de escarcha plateada decorado con guirnaldas de hiedra y muérdago; las mesas alargadas de las casas quedaron sustituidas por mesas redondas y más pequeñas, iluminadas por farolillos. Todo era bellísimo.

Sαy Soмєтhιng ~ Drαco MαlfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora