– su vida peligra y... ya no hay nada que podamos hacer – hablo Madame Pomfrey – lo que queda ahora es esperar... solo ella puede decidir si despertar o no
– quiero verla – exigí
– solo pueden verla uno por uno
– ya que el sr Malfoy la salvo... ¿supongo que está bien que la vea primero no? – les pregunto a los idiotas y ellos de mala gana asintieron... y luego salieron del lugar dejándome solo con ella me acerque lentamente hasta llegar hasta mi dulce ___.
Tome su mano... estaba helada sus labios algo azules y su rostro pálido...y aun así ella seguía siendo la chica más hermosa que había visto.
– hola Granger – le hable con la maldita voz rota... odiaba escucharme tan asquerosamente cursi pero ella tenía ese poder en mí, estaba seguro que si ella despertaba yo cambiaria, por ella, solo por ella – nena ya es hora de despertar, no seas dormilona... mira – acarice su mejilla y trague grueso – soy un idiota de acuerdo... el idiota más grande del mundo y te mentí ¿sabes? No es un juego lo que siento por ti... quizá comenzó así... pero no se cómo un cuando te metiste dentro de mí ___ y todo es real. Si despiertas me tragare mi maldito orgullo Malfoy porque eres la única a la que amo
Puse mi frente sobre la suya y llore... ¿y si ella estaba sufriendo? Y si ella no quería regresar a este mundo que tanto daño le había hecho. Si ella no decía algo, si no despertaba yo renunciaría a ella y no la molestaría más. Porque "amar incluye la crueldad de tener que dejar ir. Amar, a veces, es una ilusión condenada a la desilusión, ahí vas a conocer al enamorado, porque el amor ciego, ese que duele, se convierte en el aire que respiramos. Y yo la amaba, yo Draco Malfoy estaba malditamente enamorado de ella aunque hice todo lo estúpidamente posible para no hacerlo, de ______ Granger, aquella chica Gryffindor de sangre impura de la que tanto me empeñe en odiar"
– Despierta ahora o me rendiré ___ y seré el imbécil de siempre... y jamás volveré amar porque el amor es una trampa te promete felicidad pero el día que te falte, sólo te va a dar nostalgia, el dolor más profundo del alma – Mire su rostro y estaba mojado por mis lágrimas – tú fuiste la única persona que vio el verdadero Draco que hay dentro de mí – Joder. Es como si hubiera visto mi vida entera en mis ojos. Tuve miedo, nadie nunca me había conocido tanto en tan poco tiempo. No como ella.
___ Pov
¿Qué demonios estaba pasando? Yo... abrí los ojos ya no había dolor ... estaba en el suelo, al lado de mi cuerpo ¿estaba muerta? Se estaba cumpliendo la predicción...Me vi tirada en el suelo pálida... a simple vista era un cuerpo sin vida, pero no estaba del todo segura.
El profesor Dumbledore y Snape tenían a mi atacante acorralado... Harry miraba mi cuerpo en shock pero inmediatamente corrió hacia mi cuerpo y lo abrazo, sentí felicidad al ver que él me seguía queriendo, a pesar de todo lo que había pasado. De pronto me di cuenta que mi atacante no había sido Moody si no... un tal Barty que no sabía quién demonios era... pero él me había hecho esto. Yo solo miraba todo a mi alrededor sin entender aun porque era una especie de fantasma y porque si estaba muerta no me había ido al otro lado... a dónde van los que mueren.
– Draco – susurre con dolor al verlo entrar y ver su rostro contraído de horror al verme... inmediatamente se acerco hacia mi... bueno... a mi cuerpo en el suelo y me tomo por el rostro de la manera mas dulce, como si yo pudiera quebrarme en cualquier momento,
– hermosa – me dijo con una voz tan dulce que ni siquiera reconocía aquel tono de voz ¿hermosa? – linda no seas floja... despierta vamos ¿Por qué estas fría? ¡¡¡¡Malditas seas ___!!!!! Abre los ojos – el... estaba reaccionando así por mi ¿por mi ___ Granger? Miro a Harry con odio y le grito le dijo que todo era su culpa, pero no era así... el profesor Dumbledore intento acercarse pero Draco me llevo a su pecho acunando mi cuerpo protegiéndome y se lo impidió. Finalmente el profesor logro convencerlo
ESTÁS LEYENDO
Sαy Soмєтhιng ~ Drαco Mαlfoy
Lãng mạnYo Draco Malfoy estaba malditamente enamorado de ella aunque hice todo lo estúpidamente posible para no hacerlo, de ______ Granger, aquella chica Gryffindor de sangre impura de la que tanto me empeñe en odiar. Di algo, estoy a punto de renunciar a t...