– escóndete y no salgas del baño si no dentro de unos veinte minutos ¿de acuerdo? – el solo asintió mirándome con esa maldita sonrisa llena de picardía ¡lo odiaba! ¿Por qué me hacía esto? Me iba a ir para abrirle a Her pero él me tomo de la cintura me dio vuelta y volvió a besarme.
Yo jamas había sentido tantas cosas como en este momento, adrenalina, pasión, amor, deseo, miedo... este chico me iba a volver loca
– basta – me solté de el sin verlo a los ojos escuche que entraba a un cubículo y antes de abrirle a Her escuche "alojo mora" y antes de tocarla ya la puerta se estaba abriendo.
– ¡___! Pensé que algo malo te había pasado – dijo preocupada y yo rápidamente la saque de ahí
– no, no entres allí Her
– ¿Por qué? – pregunto confundida
– yo... creo que fueron los nervios – trague grueso – pero estoy muy mal del estómago y allá adentro no se puede entrar – me tome el estómago con cara de enferma – vámonos ¿sí?
– ¿estás muy mal? – dijo con voz suave, me sentí mal por mentir pero no podían descubrir a Draco allá adentro, asentí con la cabeza y fuimos a donde estaban los demás – chicos ___ se siente mal – Cedric rápidamente llego a mí y me tomo de la mano
– ¿Qué tienes amor? – me miro preocupado
– solo lo me duele el estómago, tranquilo – le acaricie la mano – quiero irme, a descansar un rato
– está bien preciosa ya nos vamos
Asentí con la cabeza y todos decidieron irse conmigo menos los gemelos Weasley, me sentí mal por mentir pero era lo que debía hacer. Realmente me sentir mal era por seguirle el juego a Malfoy, lo que hacíamos estaba malditamente mal pero diablos, el me hacía hacer cosas que jamás me imagine. Me descolocaba, ponía mi mundo de cabeza y eso me hacía quererlo más.
De lo único que me arrepentía era de haber aceptado ser la novia de Cedric sin amarlo, de mentirle, de engañarlo... él no lo merecía.
Draco Pov
Había pasado una semana desde mi beso con Granger, había sido tan malditamente increible, esa chica me dejaba sin aliento y lo más extraño es que sentía que esa no fue la primera vez que probaba esos labios, esa sabor... pero eran imaginaciones mías quizá.
¡Demonios! todo sería perfecto si ella no fuera una sangre sucia, no tendría que verla con otro, porque simplemente ella fuera totalmente mía. Y por más que intentaba no pensar en ella todo el maldito día nada funcionaba, ___ Granger me gustaba y mucho. Hoy era su cumpleaños, me había enterado en la mañana con un comentario de una chica de Gryffindor. Luego la vi en el gran comedor unos minutos después pero me sorprendió que no me dirigiera la mirada como los otros días, en realidad ella se veía realmente triste, su rostro estaba apagado y las veces que sonreía se veía a leguas que solo aparentaba.
Me quede pensando en que podría sucederle, los días anteriores aunque no nos habíamos dirigido la palabra ella y yo teníamos un juego de miradas en el Gran comedor que hoy al parecer le había importado una mierda. Cada día la observaba y ella por momentos y sin razón mientras tomaba su jugo de calabaza se sonrojaba y luego me miraba, yo sonreía para mis adentros sabiendo que ella podía sentir mi mirada. Pero hoy nada de eso había pasado, resople furioso.
___ Pov
Hoy era mi cumpleaños y como todos los años no había recibido ni una carta ni un mensaje en mi teléfono de mis padres, todavía era temprano, quizás y durante el día... no, yo sabía que no pasaría, una lagrima bajo por mi mejilla mientras me vestía, Her ya no estaba en la habitación y lo agradecía así no me preguntaría que me pasaba, ella me había despertado con un gran abrazo y llenándome de besos felicitándome y para mi sorpresa Ginny también me había felicitado, con una sonrisa sincera... quizá y por fin se daba cuenta que nada pasa ni pasara con Harry.
Suspire y pestañee varias veces tratando de que las lágrimas desaparecieran pero dos más bajaron sin permiso. No culpaba a mis padres por lo que pasaba, la única culpable de que me odiaran era yo. Este sería el peor cumpleaños de todos.
Al bajar las escaleras todos me felicitaron ahora conocía a más personas por ser novia de Cedric y antes de entrar al comedor estaba el con una ramo de rosas bellísimo, esperándome con su sonrisa encantadora.
– Feliz cumpleaños hermosa – me abrazo y me dio un pequeño beso en los labios
– Gracias – dije mordiéndome el labio sin creer lo tierno que era – están preciosas
– era lo menos que podía darle a la novia más hermosa de todas – me sonroje pero la sonrisa me salio sin ganas
– ¿no te gustaron amor? – bajo la cabeza triste
– ¿Qué? No no no – negué rápidamente – me encantaron están preciosas Ced
– bueno avisale eso a tu cara – bromeo
– lo siento es que aun no he recibido carta de mis padres
– Tranquila ya llegara – dijo acariciando mi mejilla sin saber que eso jamás pasaría y yo lo sabía. Asentí simulando que todo estaba bien y entramos al comedor.
– Feliz cumpleaños – me felicito mi mejor amigo azabache cuando me abrazo sentí mas ganas de llorar que nunca pero me aguante, por ellos por mis amigos no quería arruinarles el dia – ¿Por qué tienes que creer? Quiero que sigas siendo la pequeñita ___, mi hermanita
– lo sigo siendo – dije con voz de bebe y el se carcajeo, Ron se acercó y también me dio un abrazo de felicito, luego los Gemelos, Neville, Seamus, Dean y otros. Un rato después se me acerco Cho Chang y no sé porque su felicitación me sonó falsa quizá y solo por compromiso al igual que su sonrisa.
– Tenemos que hacer una fiesta, nuestra __ está creciendo – dijo Fred alborotando mi cabello mientras nos sentábamos, rodee los ojos
– obviamente – dijo Ron emocionado
– no creo que sea lo mejor chicos – admiti
– ¿Qué les parece si pedimos permiso para hacerla en la sala común de Gryffindor? – hablo de nuevo Fred ignorándome, suspire mientras todos de pronto empezaban a hablar de la "fiesta". Me sentí nerviosa al sentí su mirada como los últimos días. Draco estaba en la mesa de Slytherin justo al final, precisamente al frente de la nuestra.
Lo admitía yo... Adoraba sentir sus ojos en mí cuando no le miro, pero hoy... no estaba para esto, mi corazón estaba lo suficientemente roto como para que eso fuera algo que ahora mismo no me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Sαy Soмєтhιng ~ Drαco Mαlfoy
RomanceYo Draco Malfoy estaba malditamente enamorado de ella aunque hice todo lo estúpidamente posible para no hacerlo, de ______ Granger, aquella chica Gryffindor de sangre impura de la que tanto me empeñe en odiar. Di algo, estoy a punto de renunciar a t...