– cuidado Granger, la próxima no estaré para ayudarte – me susurro aquella voz oscura y hermosa a la vez.
– quítame las manos de encima Draco – dije enojada
– si así lo pides – entonces me soltó con una sonrisa malévola y yo termine cayendo al suelo, el se carcajeó y yo lo mire con rabia.
– eres un imbec¡l – gruñi levantándome mientras él me miraba sonriente, parecía disfrutar verme así – no entiendo la gracia
– estas asi por San Potter ¿no? – no le respondí – quien diría que haría trampa solo para obtener la gloria eterna, siempre supe que el no era lo que decía ser
– lávate la boca antes de hablar de Harry – le escupí – no le llegas ni a los talones – el me fulmino con la mirada
– ¿para qué me comparas Granger? – hizo una mueca de desprecio – yo a Potter no le envidio nada y nunca en mi mente ha pasado ser como el, es patético
– ya basta de insultarlo, te falta mucho para ser como el, adiós – pero antes de irme el me tomo por la muñeca tan fuerte que me dolió, intente sacar mi varita para defenderme con la otra mano pero él fue más rápido y me tomo la otra.
Entonces me pego de la pared tan fuerte que dolió el impacto, yo lo mire desafiante sin dejar que me intimidara, el mi miro con rabia.
– te dije que dejaras de compararme con el – dijo cada palabra lentamente en mi oído me erice cuando su aliento me roso. Pero no deje que mis sentimientos me ganaran el no podía tratarme de aquella forma.
– si no me sueltas ahora gritare Draco – amenace
– ¿Qué pasa si no quiero hacerlo?
– ya te lo dije gritare – le respondi tratando de sonar lo más convincente posible, mi corazón latia a mil por hora, nunca había estado tan cerca de el – eres un idiota Malfoy – entonces él se acercó peligrosamente a mi boca y mi respiración se hizo más débil, yo no aguantaría más esto no podría controlar mis temblores ni me nerviosismo.
El miro mis labios y yo sus ojos grises ¿acaso el me besaría? Ninguno fue capaz de decir algo y yo cerré los ojos cuando vi que se acercaba a mis labios.
– soy un idiota y un imbécil pero estarías dispuesta a besarme Granger – dijo finalmente, yo abrí los ojos y me sentí la chica más estúpida del mundo. Entonces me soltó y su sonrisa se volvió triunfante el se había burlado nuevamente de mí, pero esta vez había dado en el blanco, esta vez me había lastimado de verdad justo había disparado a mi corazón.
– no te iba a besar – murmure llena de tristeza y rabia
– si claro, pero ¿Qué tu no me odiabas? O eso es lo que aparentas – se burlo – que no entiendes que jamás te besaría ___, nunca besaría a una Gryffindor y menos a una sangre sucia
– yo tampoco pensaba besarte, solo quería engañarte para poder soltarme de ti imbécil y si no me crees pues es tu problema – me di la vuelta para irme pero luego volví a mirarlo – no me vuelvas a tocar nunca Draco o no responderé.
Al irme una lagrima rodo por mi mejilla y la limpie rápidamente, el no merecía mis lágrimas. Por primera vez la estaba pasando mal en Hogwarts, nunca me había llevado bien con Draco pero el realmente me había lastimado hoy... y no entendía porque él me hacía eso a mí.
Llegue a la sala común de Gryffindor y me senté al lado del fuego. Pensé en Harry que también me ponía el corazón arrugado pero de miedo, de que algo malo pase y que mi mejor amigo esté en peligro. Pero lo de Malfoy fue lo que me derrumbo pero yo mejor que nadie sabía que la vida era esto un golpe detrás de otro. Pensé en mis padres, suspire pero no llore, porque cuando llevas años aceptando que tu vida es lo que te pasa y no lo que te imaginas... Pues, lamentablemente, te acabas acostumbrando.
ESTÁS LEYENDO
Sαy Soмєтhιng ~ Drαco Mαlfoy
RomanceYo Draco Malfoy estaba malditamente enamorado de ella aunque hice todo lo estúpidamente posible para no hacerlo, de ______ Granger, aquella chica Gryffindor de sangre impura de la que tanto me empeñe en odiar. Di algo, estoy a punto de renunciar a t...